Misterios y Enigmas

Mundo Astral


(DEL JUEVES 8 AL MIERCOLES 14 DE OCTUBRE DE 2009)

ARIES: Para este ciclo debés administrar con prudencia tu economía. Si pretendés hacer algo, no lo comentés con nadie cercano a tu círculo laboral, la envidia es parte de nuestro entorno. Marte todavía en Cáncer brinda posibilidades de un acercamiento sentimental, de reencuentros y /o reconciliaciones. Cinco de copas, en tu hogar habrá inestabilidad por un tiempo, pero volverá la calma. Salud: protegerla.
TAURO: Venus en su última etapa por Virgo, ese signo que te daba mayor seguridad, se va alejando, no es para preocuparse tanto, pero puedes perder la paciencia porque la gente a tu alrededor talvez esté un poco sensible y podrías reaccionar de igual forma. Hay cambios planetarios que favorecerán la economía y los aspectos laborales, igualmente actúa con cautela. As de oro ¡que carta más maravillosa! todo lo que deseas se cumplirá. Salud: compostura.
GÉMINIS: Mercurio está a punto de pasar de Virgo a Libra, de un signo enérgico y fuerte, a uno equilibrado y sensible. Mantienes ecuanimidad en lo concerniente al uso del dinero, pero en el amor hay una fuerte tendencia a desatar las pasiones reprimidas. Cuatro de copas, triunfo amoroso que te colmará de felicidad… no te excedas. Salud: insomnio.
CÁNCER: El día 11 hay un Cuarto Menguante en tu signo, tu propio regente te llama a la discreción, especialmente en los amores. Marte en Cáncer es el motor que desarrolla cualquier plan de acción que pienses impulsar. Sota de oro, cuídate mucho de una persona celosa muy cercana a vos. Salud: cardiovascular.
LEO: A punto de entrar Marte a Leo, ya sientes su cercanía y se dará una combinación muy especial en tu signo en este periodo. El Sol circula en Libra, fuente de ecuanimidad, pero también eleva tu carisma pasional La Luna llega para llenar la página romántica de tu vida. Toda esa energía astral potencia los proyectos, ayuda a visualizar con facilidad cómo obtener dinero. Seis de espadas, súbitas discusiones familiares, mantén el respeto y la prudencia. Salud: dentadura.
VIRGO: Movimientos planetarios en Virgo que se inician en este periodo, pero continuarán durante el resto del mes. Tu regente está a punto de despedirse dejándote el panorama económico despejado para evitarte preocupaciones. Saturno todavía sigue firme en Virgo garantizando estabilidad en el hogar. Venus en su última etapa por tu signo y la Luna llega el 14, algo que posibilita los asuntos del amor, creándote un cuadro astral positivo en ese aspecto. Dos de espadas, recibirás noticias importantes que influirán en tu futuro. Salud: mantenerse en forma.
LIBRA: Cambios astrales favorecedores que se comienzan a dar, pero que no terminan todavía. El Sol sigue iluminando tu horóscopo personal, es fuente de vida y vitalidad. Mercurio se aproxima rápido con noticias financieras y afectivas buenas, puedes empezar esos proyectos pensados, pero no ejecutados. Venus por su último periodo en Virgo para llegar a ti, el amor estará en la Cumbre. Cinco de bastos, cuidado al firmar documentos. Salud: vista.
ESCORPIO: Todavía es tiempo de guardar la compostura, habrá sucesos astrales en tu horóscopo pero mientras tanto nada de excesos, en ningún aspecto. Ya sabes que Plutón sigue retrógrado en Acuario y es el que te está apoyando en la creatividad para resolver las situaciones complejas. Si mantienes unas relaciones amorosas estables, podrás con mayor facilidad enfrentar los problemas. As de copas, algunas situaciones atrasarán tus planes momentáneamente. Salud: descanso.

SAGITARIO: ¡Buenas noticias Arquero! en el transcurso del período Júpiter se coloca directo, pero como para eso faltan unos días es mejor no cantar victoria y seguir actuando con calma, llegará el momento en que tengas que acelerar los motores del desarrollo económico. En el amor el señalamiento es que no revuelvas lo laboral con lo sentimental, menos si es sexual. Siete de espadas, hay rivalidades a tu alrededor, especialmente por asuntos amorosos. Salud: sistema óseo.
CAPRICORNIO: Las transformaciones en los horóscopos también tocarán a Capricornio hasta finales de mes, mientras que Saturno continúe por Virgo la seguridad de ambos signos terrenales se mantendrán; no te pongas a sudar calentura ajena, sigue en lo tuyo. Mantén los lazos con la familia y especialmente con tu pareja. Caballo de oro, tendrás gratos recuerdos de amistades. Salud: columna vertebral.
ACUARIO: Aunque Neptuno y Plutón continúen retrógrados, el 14 Júpiter se coloca directo y eso cambia totalmente la situación porque es el planeta de la expansión, del desarrollo financiero además equilibra tu casa astral. Ya puedes ponerte a trabajar en función de mejorar las condiciones económicas. Sentimentalmente se brindan las oportunidades para la estabilidad. Tres de bastos, mejoras en el trabajo y como consecuencia hay más dinero. Salud: piernas.
PISCIS: Urano sigue retrógrado en Piscis y Neptuno en Acuario, pero los cambios planetarios tienden a favorecerles. Laboralmente hay positivismo a tu alrededor, teniendo en cuenta que hay personas que tratarán de meterte zancadillas, actúa correctamente y saldrás airoso (a). Los planetas Venus y Júpiter te envían energías para consolidar la relación de pareja y el hogar. As de espadas, te rodea la hipocresía, tu actuación debe ser de mucho tacto y habilidad. Salud: gastrointestinal.