Misterios y Enigmas

MUNDO ASTRAL


(DEL JUEVES 15 AL MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE DE 2009)

ARIES: En Cáncer está Marte cruzando a Leo mañana viernes, de un signo maternal y tierno a uno de fuego como el tuyo. Tu habilidad consiste en combinar ambas energías para que la relación de pareja se mantenga estable. Hacé todo lo posible por evitar situaciones de ansiedad, porque eso afectaría el área laboral. Con todo y la crisis tu situación económica se mantiene a flote. Rey de copas, una persona de posición acomodada te brinda su ayuda. Salud: cardiovascular.

TAURO: Venus trasladándose de un signo de tierra a uno de aire, de Virgo a Libra, firmeza terrenal a la ecuanimidad de la Balanza, tu serenidad se mantendrá y podrás disponer las cosas como las deseas, las decisiones a tomar serán acertadas. En otro orden no dejes que nadie se inmiscuya en tu vida, mantené tu espacio libre en casa, con la pareja y en el trabajo. Dos de bastos, tomarás una decisión de gran importancia para tu futuro a mediano plazo. Salud: cerebro.

GÉMINIS: Mercurio en Libra te brinda un sentido de tranquilidad, paz interior, lo que te ayuda a no precipitarte al tomar decisiones emotivas o crearte un criterio a la ligera de las personas, eso no conllevaría a una buena relación interpersonal. En lo relacionado al dinero, las condiciones astrales son propicias para tu signo, comenzás a ver con más claridad el panorama. Cinco de bastos, cuidate de problemas jurídicos, saldrás adelante. Salud: calistenia.

CÁNCER: Hoy Marte se despide de Cáncer, si bien su estadía te puso algo terco (a), supiste controlar tus emociones, eso fue importante en el período que está concluyendo con la salida de Marte. El 18 viene una hermosa Luna Nueva, como para reiniciar el amor, igual que el primer día, hay reconciliaciones. La economía resurge como el Ave Fénix, buen provecho. Cinco de copas, se reconocerán tus méritos, obtendrás triunfos. Salud: epidermis.

LEO: El Sol en su última etapa por Libra. El raciocinio se ha impuesto sobre la impulsividad, has mantenido una suerte de equilibrio para no estallar, pero mañana que entre Marte a Leo se juntan dos energías de fuego y no te conviene perder la serenidad bajo ningún punto de vista, especialmente entre parejas y el trabajo. Tres de bastos, buen fin a trámites que estés desarrollando. Salud: control interno.

VIRGO: Hoy abrís tu panorama astral con una Luna propicia para el amor y con la corriente energética que proviene de Libra la pasión invade tu ser, se renueva la relación sentimental. Mercurio en Libra genera las posibilidades de estabilidad en los ingresos y comenzás a despreocuparte por ello. Saturno en Virgo acentúa la paz en el seno del hogar y la protección del patrimonio familiar. As de copas, pasión amorosa, también te irá bien en todo lo referente al dinero. Salud: esófago.

LIBRA: Sigue el Sol alumbrando el sendero del éxito y se perfila mejor con la presencia de Mercurio en Libra, que trae más efusividad, alegría amorosa, felicidad a montón. El horizonte se vislumbra mejor cuando llegue esa Luna Nueva el 18, la suerte viene acompañada de amor y salud, una situación astral pocas veces vista y que Libra debe aprovechar a plenitud. Seis de espadas, cuidado con discusiones familiares, mantené respeto y prudencia. Salud: garganta.

ESCORPIO: Independiente que tu regente esté retrógrado, tu deber es mantener la compostura, guardar la imagen e incluso cambiar tu estilo, la apariencia tiene que ver mucho en cómo te traten, poniéndole énfasis al trabajo. Cuando la Luna se aparezca en tu escenario se elevará tu magnetismo y carisma personal, hasta tu pareja se sentirá más atraída hacia vos. Caballo de espadas, atendé tus problemas con prontitud antes de que se agraven. Salud: cabello.

SAGITARIO: Después de meses de incertidumbre ahora que Júpiter está más directo el positivismo invade todo tu panorama planetario, estás con una disposición única para resolver cualquier situación por muy complicada que sea. El desarrollo y el expansionismo en proyectos para los próximos meses están a tu alcance, ahora más que nunca. En lo amoroso no desperdiciés tus esfuerzos. Dos de copas, hacia vos se extiende una fuerza de cariño y buena intención. Salud: descanso.

CAPRICORNIO: Todos los signos de tierra están por buen rumbo y mancomunados para ayudarse, Saturno se encuentra todavía en el firme Virgo y tu actitud, si bien debe ser enérgica, no debe caer en la temeridad, no es tu forma de ser, ni debe serlo. Está en plena capacidad para hacer producir dinero y mantener la línea del ahorro. No descuidés lo concerniente a la salud. As de oro, ¿qué más deseas? esta es la mejor carta para vos. Salud: cuidarla.

ACUARIO: Ya con Júpiter directo en Acuario la situación astral tiene un cambio y lo estás sintiendo. En el amor las sorpresas de tu pareja son constantes y agradables por tanto no andés buscando afuera lo que ya tenés en casa. Se perfila un buen fin de los últimos meses del año en lo concerniente a la economía, las bases que construyás ahora sostendrá el edificio financiero del futuro. Caballo de copas, cuidado con caer en una trampa amorosa, se precavida (o). Salud: sistema óseo.

PISCIS: Aunque tu signo tiene dos planetas retrógrados incidiendo en tu cuadro astral, el panorama zodiacal en general es propicio para vos, inclusive eleva tu carisma personal, pero mucho cuidado con la gente de tu entorno laboral, tratarán de ponerte zancadillas, la prudencia y el cumplimiento de las tareas es vital. No te alejés de tu amor, es parte importante de tu estabilidad. Cuatro de espadas, encontrarás algunas dificultades con personas envidiosas. Salud: insomnio.