Misterios y Enigmas

Misterio en La Casa Blanca


Penélope

La Casa Blanca, sede del gobierno del país más desarrollado del mundo, parece estar frecuentada por extraños seres, según reportó el 10 de marzo del año 2002 una agencia de noticias internacional. Por eso La Casa Blanca es un perfecto ejemplo de casa encantada.
“He estado aquí muchos años y nunca he visto una cosa así”, dijo Vickie Agler, ayudante del portavoz del presidente de los Estados Unidos, al referirse a los sucesos insólitos que suceden con cierta regularidad en la sede del gobierno norteamericano.
La señora Agler se refería a una luz intermitente que vagaba por los pasillos de noche, también a la misteriosa desaparición del coche de colección del senador Ken Chlouber, un Chevy negro del año 98, adornado con llamas a cada lado. Como por arte de magia se esfumó del garaje del Capitolio aún bajo la custodia policial y todo el sistema de seguridad del edificio más protegido del mundo.
Pero el suceso más extraño de todos es el que se refiere al regreso de uno de los fantasmas legendarios del Capitolio. Los porteros de La Casa Blanca dicen verlo flotar de noche por los pasillos.
Lo describen como una mujer anciana, vestida de negro con los brazos en cruz. “No tengo ninguna idea de quién puede ser”, dijo Ron Enríquez, empleado del edificio, “estaba en shock, estaba asustado” refirió. Algunos senadores estuvieron pendientes de la evolución de los hechos que involucran a las extrañas apariciones hasta hoy.

TOME NOTA
Textos de lectura de PENÉLOPE. Parapsicóloga, código 95703, Profesional School, Miami, Florida. Especialista en la interpretación del tarot y las cartas de los ángeles. Terapias alternativas para el control mental y mejorar tu calidad de vida. Consejería en tus problemas laborales, de negocios y sentimentales. Atiende de lunes a sábado de 9 de la mañana a 5 de la tarde, previa cita. Teléfonos: 22897207 / 89380153, Managua.