Misterios y Enigmas

Mundo Astral


(DEL JUEVES 29 DE OCTUBRE AL MIERCOLES 4 DE NOVIEMBRE)

ARIES: Hay dos aspectos importantes en este periodo astral. El primero es la presencia de Marte en el encendido signo de Leo, lo que hace mover favorablemente la economía, recordemos que Leo atrae fortuna, pero enciende las pasiones más recónditas, se suma a esto que mañana la Luna entra a Aries y te envuelve en un halo de ternura, pero también te puede poner susceptible. Aléjate de personas nefastas. Seis de espadas, trata de evitar problemas y discusiones familiares. Salud: circulación.
TAURO: Estupendo Plenilunio el dos en Tauro, eso te augura un mes excepcional para el amor. Si bien es cierto has estado controlado (a) emocionalmente, esta situación astral puede desatar tus pasiones y emociones, las cuales debes controlar para evitar repercusiones negativas. Venus anda por Libra y permite un balance en la economía, favoreciendo las compra/ventas. Sota de oro, tendrás gratos recuerdos de buenas amistades. Salud: pulmones.
GÉMINIS: Buenos síntomas planetarios para esta etapa. Mercurio sale hoy de Libra, pero te deja equilibrada las finanzas para que no tengas problemas en lo que resta del año. Cuando mañana pase a Escorpión reaviva tu vida íntima y te permite gozar plenamente de tu sexualidad. La Luna te llega el 4, pon atención a tu comportamiento porque puedes decir cosas impulsivamente y después arrepentirte. As de espadas, si estás en una crisis saldrás airosamente. Salud: gastrointestinal.
CÁNCER: La situación económica es inestable, pero para vos no es tan mala, especialmente si sabes controlar esos deseos excesivos de gastar. Lo más importante es que la Luna Llena del 2, que se produce en Tauro, abre más tu percepción de las cosas, tu intuición es clarísima y te sirve para guiar certeramente tus sentimientos. La salud se encuentra bien espectada. Rey de espadas, en los asunto del amor no te conviene una aventura. Salud: bien.
LEO: En los asuntos sentimentales pasas por un momento importante, pero tienes que ser más tierno (a) para que tu pareja sienta más atracción y perciba que hay un verdadero cariño de tu parte. Marte sigue por tu signo y eso es positivo para tu economía, especialmente si estás en crisis aguda o en el desempleo. No te dejes llevar por sentimientos de tristeza, eso te conduce a la depresión. Cinco de copas, en tu hogar habrá inestabilidad por cierto tiempo. Salud: sistema nervioso.
VIRGO: Hay importantes cambios en tu cuadro astral, el primero es que hoy tu regente se despide de Libra dejándote una economía aceptablemente estable, igual que el hogar. Cuando mañana entre a Escorpio, signo de la sexualidad, tendrás deseos constantes de estar a solas con la pareja. Pero lo más importante es que hoy se despide Saturno, que estuvo varios años en Virgo, con sus respectivos altibajos. Rey de copas, un pariente cercano que quiere ayudarte para progresar. Salud: cardiovascular.
LIBRA: Venus en Libra duplica las pasiones. Tu vida sexual es muy intensa, tu clásico control te ayuda a dosificar esta energía y prolongar dicha situación. El hecho planetario más destacado es la entrada de Saturno a Libra, por donde estará los próximos tres años. Para vos eso es una fuente de seguridad en el hogar y protección a los bienes patrimoniales, pero cuidado en sus periodos retrógrados. As de oro, excelente carta que te ayuda en todos los aspectos de tu vida. Salud: garganta.
ESCORPIO: Con el Sol en Escorpio a diario se dan momentos de alegría, pero además hace cambiar tu forma de vestir, algo que te asegura atraer las miradas, pero la que te interesa más es la de tu pareja que se sentirá deslumbrada. Al llegar Mercurio a Escorpio se abren buenas perspectivas en el ramo laboral y económico, la situación cambiará radicalmente. Cuatro de espadas, hay problemas laborales, pero se arreglarán favorablemente. Salud: grasa.
SAGITARIO: Si bien es cierto, Júpiter está directo, eso no es motivo para que abandones un trabajo por otro que no te garantiza seguridad, la situación es compleja y con eso no se puede estar jugando. El sendero de los éxitos lo tienes abierto, la cosa es que lo aproveches adecuadamente, por ejemplo: no desperdicies el tiempo en cosas banales. Seis de bastos, todo lo relacionado con vos mejorará mucho, ahí están las oportunidades. Salud: descansar.
CAPRICORNIO: Cambio planetario importante al trasladarse Saturno a Libra donde permanecerá por largo rato, eso te ayuda a controlar las emociones, a ejercer con autoridad tu rol en cualquier lugar de la sociedad en que te desenvuelvas. Cuida la relación sentimental evitando deslices, una aventura no es para nada beneficiosa. Aún con dificultades, vas sobreviviendo económicamente. Dos de copas, puede haber un amor a primera vista, cuyas consecuencias no pueden preverse. Salud: bilis.
ACUARIO: El tránsito retrógrado de Neptuno termina el día 4 de noviembre, por tanto la situación está cambiando positivamente ¡aprovéchala al máximo! Plutón seguirá retrógrado al igual que tu regente, eso te llama a ser realista y no desbordarte sin control. Las relaciones amorosas se mejoran sustantivamente cuando Neptuno esté directo. Tres de espadas, si eres justo se te tratará de igual forma; la desidia no te conviene. Salud: abdomen.
PISCIS: La Luna ejerce una fuerte influencia en tu ser, específicamente en lo que concierne al amor, se acercan períodos de intensas emociones que por largo rato no sucedían en tu vida. Al ponerse directo Neptuno el 4 de noviembre hay más romanticismo en las relaciones afectivas. Pero no olvides que tienes a Urano retrógrado y eso te debe hacer actuar con suma cautela. Cinco de bastos, ten mucho cuidado al firmar documentos legales. Salud: ¡cuídala!