Misterios y Enigmas

Mundo Astral


(DEL JUEVES 17 AL MIERCOLES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2009)

ARIES: Con varios planetas retrógrados no te convienen los exabruptos. Medí las palabras para evitar complicaciones con quienes te vinculás seguido. Con la relación de pareja no tengas dudas, tu amor debe ser firme. Marte es el motor para desarrollar las cuestiones económicas, por esa vía hay bastante seguridad. As de bastos, esta carta significa firmeza, triunfos obtenidos con energía y así debés preservarlos. Salud: sensatez.
TAURO: Tercera semana de septiembre, es necesario mantener un ritmo de trabajo consistente, tu fortaleza es digna de admiración y no podés bajar la guardia dejando para otro día lo que podés resolver en el momento. Venus sigue favoreciendo el área sentimental, por esa parte no se presenta ningún inconveniente. En otro orden no perdás de vista las posibilidades de aumentar tus conocimientos académicos. Rey de copas, un pariente quiere ayudarte para tu progreso. Salud: bronquios.
GÉMINIS: Mercurio sigue retrógrado y este 20 sale de Leo para ingresar a su corregente Virgo, por lo menos lo hace en un signo fuerte y eso te brinda un respiro para continuar en la brega cotidiana sin amilanarte. En asuntos amorosos no te conviene revivir sentimientos pasados, ¿para qué complicarte la existencia? Los asuntos monetarios se mantienen estables. Rey de espadas, si vas a hacer alguna inversión, pensalo bien, no sigás los consejos de cualquiera. Salud: prudencia.
CÁNCER: Mañana hay una Luna Nueva y se produce en Virgo, estás en condiciones de iniciar cualquier proyecto con la seguridad de que lo llevarás a buen término, no dudés en los pasos a seguir. En lo sentimental es mejor actuar con cautela, precipitarse no conduce a nada más que decepciones. Si se presentan atrasos en el trabajo, asumilos con serenidad, fácilmente encontrarás las soluciones. Seis de espadas, mantené respeto y prudencia para evitar discusiones familiares. Salud: alergias.
LEO: El 21 sale el Sol de Virgo y se traslada al balanceado Libra, lo que te ayudará a mantener un buen equilibrio en las diferentes facetas de tu vida, a calmar un poco tus ímpetus felinos. Venus sigue manteniendo momentos de intensa pasión, aunado a esa Luna Nueva que se juntan para llenar de felicidad la relación amorosa. La salud se vislumbra en un buen proceso regenerativo. Cuatro de bastos, aquellas personas que te hayan prometido algo lo cumplirán. Salud: metabolismo.
VIRGO: Una serie de movimientos astrales en este periodo. Para iniciar mañana 18 tenés un novilunio excelente para los asuntos del corazón, una especie de renovación amorosa. El 20 llega tu regente, aunque retrógrado, pero de alguna ayuda te servirá, especialmente en la comunicación interpersonal y el 21 el Sol se despide de ustedes. Con la certeza que el próximo les encontrará en mejor posición. As de espadas, buenas noticias, obtendrás triunfos próximamente. Salud: circulación.
LIBRA: Cambios en tu horóscopo personal, el primero es la presencia de la Luna que viene a incentivar la relación sentimental, máxime que Venus, desde Leo, envía un buen refuerzo pasional, esto te brinda estabilidad emocional. El 22 se aparece el Sol, no sólo para traerte cumpleaños, sino también impulsar cualquier proyecto que tengas en mente y se ha venido postergando por cualquier razón. Rey de oro, no causes problemas entre amigos, al contrario cultiva amistades. Salud: cuidarla.
ESCORPIO: Sigue Plutón retrógrado martillando al Alacrán, pero la perseverancia, la tenacidad te están sacando adelante y ésa es la línea a seguir y no pararse a mirar para atrás, no tiene sentido ni utilidad. La Luna se presenta el 21, oportunidad preciosa para las reconciliaciones y/o hacer votos de amor de cara a sentir una renovación. Hay dificultades económicas, pero vas a salir de ese bache. Dos de oro, se te presenta un panorama muy bueno, seguí tus planes. Salud: chequeo médico.
SAGITARIO: Por los senderos del progreso, aunque Júpiter todavía se encuentra en posición retrógrada, tu ventaja es que podés enfrentar diversas líneas de trabajo, tu capacidad da para eso y más. En el ramo sentimental cerrás estupendamente con la Luna del 23 en Sagitario, todo un mundo de amor para vos. Hay una advertencia que no debés pasar por alto y el cuidado y protección de la salud. Cinco de oro, carta indicadora de prosperidad económica, triunfos, éxitos. Salud: cardiovascular.
CAPRICORNIO: Las vibraciones planetarias brindan buenas señales que corresponden a tu sector financiero, brilla la luz del progreso lo cual es un excelente aliciente para continuar en la lucha por un futuro de tranquilidad económico. En este ámbito recibirás noticias inesperadas y fructíferas. Que no reine el desasosiego en tu corazón, alejá malos pensamientos y vibraciones negativas. Sota de bastos, alguien quiere promover obstáculos en tu vida, pero no podrá hacerlo. Salud: riñones.
ACUARIO: Con la Luna Nueva de mañana se puede mejorar tu panorama astral, lucidez mental para resolver situaciones complejas con una facilidad asombrosa, aunque tengás una cadena de planetas retrógrados afectándote, tu capacidad para salir de apuros es admirable. No te conviene andar de picaflor, eso te desvía de tus objetivos primordiales y te bloquearía cerebralmente. As de oro, excelente carta que se suma a las buenas señales cósmicas, denle paso a Acuario. Salud: estupenda.
PISCIS: He aquí un horóscopo que debe ser analizado con sumo cuidado. Urano retrógrado en Piscis y Neptuno en Acuario, señales inequívocas de que la economía debe mantenerse bajo estricto control. Por otro lado los astros dan señales bien positivas en el trabajo que redundará en beneficios económicos, que tu capacidad de trabajo está al máximo, pero que estás desaprovechando tiempo. Seis de copas, encontrarás firmeza en el amor e impulsa pronto tus proyectos. Salud: sistema digestivo.