Misterios y Enigmas

Mundo Astral


(DEL JUEVES 10 AL MIÉRCOLES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2009)

ARIES: En la vida muchas cosas dependen de tu comportamiento y en el ramo sentimental no es la excepción. De la actitud que asumas dependerá tu felicidad, la negatividad y pasivismo sólo te conducirán a la apatía, sé franco (a) con tu pareja y gocen los momentos que se les presenten. Se vislumbra una tendencia al gasto y tu deber es mantener el bolsillo apretado. Dos de espadas, ponele mucha atención a los asuntos legales o documentos a firmar. Salud: epidermis.
TAURO: Aunque enfrentes contratiempos en el área económica, esto no significa que no puedan ser superadas, tu firmeza te ayudará mucho en ese sentido y podrás lograr alcanzar las metas trazadas. En lo que concierne al amor estarás viviendo momentos intensamente pasionales con la presencia de Venus en el fogoso Leo, pero no te metas a aventuras coyunturales, menos en el trabajo. Caballo de oro, hay esperanza y ayuda para emprender tus proyectos. Salud: meditación.

GÉMINIS: Buena entrada la que te ocurre en este período, Géminis. La Luna despunta hoy en tu signo, las promesas de felicidad son muchas y en tus manos está que sean bien aprovechadas, no asumas un papel de nostalgia, el pasado al cesto del olvido. Tu regente continúa retrógrado en Leo y debés mantener contención en gastos superfluos o compras y/o inversiones de envergadura. Cuatro de oro, te irá bien en proyectos que emprendás si lo haces con determinación. Salud: alimentación.

CÁNCER: El 12 Cuarto Menguante estará en tu signo, pero no es para echarse a llorar, al contrario, como durante esta etapa circulará también por signos de elementos aire y fuego, te será de mucha utilidad esa energía y brotarán ideas importantes para sacar adelante planes o tareas laborales. Para el amor no se te presentan obstáculos y tampoco problemas en el seno del hogar. Tres de copas, cuidate de engaños o mentiras a tu alrededor, es mejor distanciarse de gente chismosa. Salud: ojos.

LEO: A pesar de que Mercurio sigue retrógrado en Leo, los astros no te abandonan, con leves pausas el dinero seguirá fluyendo a tus manos, pero no lo desperdicies, ganarlo cuesta. Sentimentalmente seguís favorecido por la presencia de Venus felizmente instalada en el trono leonino, pero además la Luna se te aparece el 14 para completar un panorama de amor y ternura constante. Sota de oro, tendrás experiencias extraordinarias con el sexo opuesto. Salud: cardiovascular.

VIRGO: Continúa el Sol bañando de energía cumpleañera tu entorno, lo cual dinamiza el campo laboral. Tendrás fortalecimiento en las tareas laborales y si sos una persona de negocios hay movimientos económicos, aunque tu regente se encuentre retrógrado, podés tener algunos roces de comunicación, pero Saturno en Virgo te ayuda a superar con habilidad dichas situaciones incómodas. Sota de copas, una persona ausente aún influye en tu presente, tratá de independizarte. Salud: plexo solar.

LIBRA: En tu panorama astral se vislumbra un encuentro con alguien de tu pasado amoroso, pero si ya tenés estabilidad sentimental dejalo pasar de largo, de lo contrario se te puede complicar la existencia. Si estás solo (a) analizá la posibilidad de reiniciar la relación, en ese sentido Venus es fuente de ayuda. Parece que tu economía se tambalea, debés actuar atinadamente para no complicarte. Cinco de bastos, si tenés duda sobre algo, pensalo bien antes de decidir. Salud: garganta.

ESCORPIO: Dada la posición retrógrada de Plutón te conviene balancear bien las cosas: estudios, trabajo, amor, hogar, para darle a cada cosa su lugar, porque las cosas se pueden dificultar y estallar en cualquiera de esos ámbitos con resultados impredecibles. Tu pareja debe ser un soporte afectivo permanente. Ponele especial énfasis en lo que respecta a la salud, una descompensación sería muy perjudicial. Dos de copas, hacia vos se tenderá una fuerza de cariño y amor. Salud: mucho cuido.

SAGITARIO: Te saldrá algún incumplimiento, pero no lo tomes a pecho ni te enfrasques en discusiones estériles que a nada llegarás, además, aunque Júpiter se encuentre retrógrado está en Acuario y de ahí te vendrán buenas ideas para salir de cualquier circunstancia adversa. Si hay malestares sentimentales, éstos serán temporales por tanto no los tomes a pecho y dejalos pasar. Rey de copas, hay una persona enamoradiza que sólo quiere divertirse con vos. Salud: descanso.

CAPRICORNIO: Tu fuerte carácter se duplica con Saturno en Virgo y te hace mover como pez en el agua en tu trabajo, irradiando magnetismo y si es en negocios llega un toque de suerte, oportunidades para compra/ventas totalmente favorables. En el amor las condiciones son altamente positivas, hay una excelente comprensión de la pareja que hace que los lazos afectivos se vean favorecidos. As de bastos, si tenés asuntos pendientes éstos serán resueltos a tu favor. Salud: fuerte.

ACUARIO: Con tantos planetas retrógrados incidiendo sobre tu panorama astral debés tener tacto a la hora de escuchar cosas sobre los demás y no prestarle atención y peor si son adulaciones sobre tu persona, alejate prudentemente. En el hogar y la pareja debes mantener constante comunicación para que se mantenga la estabilidad y haya un ambiente de permanente cordialidad. Seis de copas, es el momento de que inicies los proyectos que has venido postergando. Salud: espalda.

PISCIS: En lo laboral hay constantes tareas y estás en plena capacidad para irlas resolviendo, pero cada cosa en su momento y no dejés que se acumulen para evitar incumplimientos. Neptuno retrógrado no significa que escondas o no demostrés ternura hacia los seres amados, especialmente pareja e hijos. Urano incómodo en Piscis te orienta a una profunda meditación interna. Cuatro de espadas, hay personas mal intencionadas, tu serenidad te ayudará. Salud: estómago.