Misterios y Enigmas

Mundo Astral


ARIES: Como Júpiter está retrógrado y es de un signo similar al tuyo, no es malo ser prudente en las relaciones con los demás, especialmente después del 7 cuando el planeta de las comunicaciones, Mercurio, se coloque retrógrado. Está sobre-protegiendo a los hijos (as) por la presencia de Marte en Cáncer y más ahora que la Luna se aproxima a tu signo y estás descuidando a la pareja. Rey de copas, una persona de buena posición será buen amigo (a). Salud: várices.
TAURO: Con la Luna Llena del 4 en un signo romántico te vuelven recuerdos del pasado que no son buenos, esto incidirá sobre tu estado anímico con resultados desfavorables para vos. Más bien aprovecha la presencia de Venus por Leo y la llegada de la Luna a finales del período para fortalecer tu relación amorosa. Empieza un ciclo que hay que cuidar el bolsillo. Cinco de copas, habrá inestabilidad por cierto tiempo en tu hogar. Salud: estado de ánimo.
GEMINIS: En sí tu período actual no es tan negativo, a pesar de que Mercurio entra retrógrado el 7 en el signo de Leo, las precauciones nunca están demás y con la ventaja que ese acontecimiento astral sucede en el fuerte signo Felino, pero debés saber balancear las finanzas. Otro aspecto importante es que mantengas estrechos lazos con tu media naranja para que no se enfríe la relación. Sota de oro, tendrás experiencias extraordinarias con personas del sexo opuesto. Salud: ansiedad.
CANCER: Hoy estás en la víspera de una estupenda Luna Llena que se producirá mañana en un signo de agua, muy compatible con vos y bastante instintivo. Se perfecciona más tu nivel de percepción, tanto que captas rápido si alguien te miente y guardas distancia a tiempo. Si vas a firmar contrato o iniciar algún proyecto, hacelo antes del 7 que Mercurio se pondrá retrógrado. Cuatro de bastos, quienes te prometieron algo lo cumplirán, aunque sea despacio. Salud: garganta.
LEO: Una de cal y otra de cemento, Venus está embelleciendo tu espectro sentimental, haciendo de cada noche un encuentro inolvidable y seguí aprovechando cada momento que podás ser feliz. El otro aspecto es que a partir del 7, Mercurio, que se encuentra en Leo, se colocará retrógrado y eso tiene que ver directamente con el dinero y la comunicación interpersonal, atención a eso. Dos de espadas, sostendrás un encuentro que influirá en el futuro de tu vida. Salud: dentadura.
VIRGO: La fuerza de voluntad proviene de la presencia de Saturno en tu plano astral, lo cual te hace continuar en tus proyectos con más ímpetu y la certeza de que llegarán a buen término, a pesar de que tu regente se ubique retrógrado a partir del 7. Tu precaución principal será cuidar el dinero. As de espadas, si estás en una crisis o problema saldrás airoso (a). Salud: chequeo médico.
LIBRA: Seguís en un fabuloso período de cumpleaños que sólo se produce una vez al año y por tanto debés gozar cada instante. La sensual Venus se metió en el caliente Leo y para vos eso significa mayor pasión y no dejés escapar ninguna oportunidad. La tentación al gasto es muy alta y tu deber es escapar a la misma, de lo contrario tendrás dificultades a corto plazo. Tres de copas, a tu alrededor hay personas chismosas, cuidate de ellas. Salud: cardiovascular.
ESCORPION: Hay cinco planetas retrógrados, entre ellos tu regente, por lo cual es necesario demarcar lo que es el trabajo separándolo de lo familiar, de ningún modo debés llevar problemas del otro para no enredarte en un embrollo sin fin. Persisten algunos problemas de orden económico, pero tu tenacidad te sacará adelante, de una forma u otra. Rey de oro, hay gente que desea ayudarte desinteresadamente, pero no abuses de las mismas. Salud: bajo vientre.
SAGITARIO: Independiente de que Júpiter se mantenga retrógrado en Acuario y que Mercurio esté igual, tu optimismo se mantiene intacto y por ello salís airoso ante las dificultades que la vida te presenta, lo cual no significa un desenfreno económico o sentimental. Guardar la compostura es importante, proteger la salud, dedicarle tiempo a la familia, trabajo o estudios. As de copas, algunas contrariedades distorsionarán tus planes, te conviene mucha prudencia. Salud: cuido.
CAPRICORNIO: La firmeza con que llevas los proyectos, el trabajo, te conducirá por el buen sendero para encontrar un buen puerto y el desembarco exitoso de las tareas que te propongás. El éxito está rodeándote, no perdás estas buenas oportunidades planetarias. Saturno en Virgo es un pie de amigo estupendo para la seguridad hogareña y específicamente el área sentimental. Seis de espadas, mantené prudencia y respeto para evitar discusiones de orden familiar. Salud: buena.
ACUARIO: De cinco planetas retrógrados, hay cuatro que te afectan directamente, pero aún así seguís sorteando los baches que tu destino te interpone, en lo que debés tener cuidado es en no meterte a ningún asunto del tipo que sea, si no estás seguro de lo que pretendés, independiente de las adulaciones de que seas objeto. Tu respaldo inmediato y fuerte es la pareja, no lo olvidés. Caballo de oro, la esperanza es buena para vos y muchos desearán ayudarte. Salud: páncreas.
PISCIS: Estupenda entrada al inicio de septiembre, mañana un precioso Plenilunio en tu signo te abre las puertas del éxito, aunque Neptuno esté retrógrado en Acuario y Urano igual en Piscis, se te abre un panorama laboral en el cual das lo mejor de vos y eso es percibido por los superiores. Hay dinero de por medio por lo cual proponete salir de las deudas pendientes. Rey de bastos, hay una persona que te ayudará generosamente para que progreses. Salud: estómago.