Misterios y Enigmas

Mundo Astral


(DEL JUEVES 24 AL MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2009)

ARIES: En este fin de mes el consejo más práctico es actuar con sabiduría, ser prudente a la hora de enfrentar problemas con tu pareja, una palabra mal dicha o mal interpretada puede traer consecuencias desagradables y un distanciamiento no deseado. Marte continúa su trayectoria directa y sigue favoreciendo los asuntos laborales y monetarios. La salud se mantiene fuerte, independiente de epidemias y pandemias, lo cual no significa que te atengás a eso. Cinco de espadas, incertidumbre, una decisión a tomar. Salud: bien.
TAURO: Al continuar la presencia de Venus en Leo, además de brindarte un buen caudal energético, te llena de alegría, misma que se manifiesta en el aspecto sentimental. Tu relación amorosa se siente fortalecida y eso es fuente de entusiasmo. También en este ciclo astral los aspectos del trabajo se vislumbran en buenos términos y eso conlleva una estabilidad económica muy necesaria. Caballo de oro, cuidado con buscar pareja paralela, sería desastroso. Salud: bajo vientre.
GÉMINIS: Mercurio estará retrógrado hasta el 29 en Virgo, después te libera de presiones y prisiones al colocarse directo, lo que indica que iniciarás en último trimestre del año en mejores condiciones. Hay buenos augurios en las comunicaciones interpersonales, especialmente las de pareja. Se propician los reencuentros sentimentales o mayores acercamientos en ese campo. Rey de oro, tropezarás con algunos obstáculos, pero no serán de mayor trascendencia. Salud: circulación.
CÁNCER: El 26 hay un Cuarto Creciente en el fortachón Capricornio y de ahí, esa corriente energizante que baña tu casa astral te da ánimo para enfrentar cualquier vicisitud que se ponga por delante, tu caparazón se vuelve más resistente y dejás a un lado las debilidades que a veces son muy comunes en vos. Si laboralmente se dan demoras, tomalo con toda la calma del mundo. Sota de espadas, te harán objeto de calumnias sin consecuencias graves. Salud: sistema óseo.
LEO: Con el Sol en Libra se equilibra tu mundo interior y obviamente eso repercute en tus actividades cotidianas, haciéndote más ecuánime y sensato (a), no sólo al hablar sino también al momento de actuar y tus decisiones serán más certeras. Esa situación te ayuda a expresar tu amor a la pareja o a quien te atrae y no se lo has confesado, llegó la hora de hacerlo. Sota de copas, no te dejés manipular por ninguna persona, independiente del sexo que sea. Salud: dentadura.
VIRGO: Tu regente se encontrará retrógrado hasta el 29, perfilándose un mejor posicionamiento para el próximo mes. Entrarás a una etapa muy positiva con una capacidad de persuasión que, como dijo un genio “dadme un punto de apoyo y moveré el mundo”, así te sentirás próximamente. En cuanto al dinero todavía tenés que ser cuidadoso (a) en su uso, nada de desperdicios. Cinco de copas, se reconocerán tus méritos, obtendrás triunfos y ganancias. Salud: intestinos.
LIBRA: Continuando con la temporada de cumpleaños la Balanza sigue las celebraciones, pero lo más importante es que recibe doble influencia favorecedora. Por un lado la del Sol y por otro la presencia de Venus en Leo, lo cual significa que la estabilidad afectiva tiende a estabilizarse, olvidate de cosas desagradables del pasado. Hay dinero en el ambiente, no excesivo, pero hay. As de copas, relación amorosa que te causará felicidad. Salud: bilis.
ESCORPIO: Independientemente de que Plutón se encuentre retrógrado, tu fuerza creativa, desde el punto de vista laboral, es bastante grande y la capacidad de organización que te caracteriza. El triunfo está casi garantizado, mientras la autosuficiencia no te domine. Se vislumbran agradables encuentros con amistades que hace tiempo no ves, esto es extensivo a un amor pasado, atención a lo que hagas. Cuatro de oro, definitivamente que te irá mejor, aumentarán tus ingresos. Salud: cabeza.
SAGITARIO: Todavía la Luna se encuentra hoy en Sagitario, ahí radica una fuente de poder amorosa que mantiene en alto ese carisma que te caracteriza y que atrae al sexo opuesto, también a tu pareja o especialmente a ella. Júpiter sigue retrógrado y podría ser un freno laboral, pero vos no permitís que eso suceda y sacando fuerzas de la reserva salís a flote con suma facilidad. Seis de espadas, mantené respeto y prudencia para evitar discusiones en el seno familiar. Salud: cuidarla
CAPRICORNIO: El 26 se produce el Cuarto Creciente en Capricornio, las expectativas amorosas crecen y se multiplican en la medida que pasen los días y en tu sangre se sentirá ese rejuvenecimiento que hará de tu relación amorosa una luna de miel permanente. Las vibraciones astrales también giran alrededor del sector económico y con Saturno en Virgo ejercerás un fuerte control en los gastos. Siete de bastos, algunas malas noticias recibilas con serenidad. Salud: espalda.
ACUARIO: Tres planetas retrógrados en tu signo y vos haciéndoles frente con el mejor de tus repertorio, tu imaginación y claridad mental, con eso resolvés cualquier adversidad que se te presente y salís airoso (a). La buena nueva es que la Luna te visita el 28 y llega a fortalecer el área sentimental, buen provecho. En lo monetario hay problemas, pero con tu habilidad salís adelante. As de oro, carta que todos quisieran sacar, augura suerte por todos lados. Salud: cardiovascular.
PISCIS: Intercambio de planetas retrógrados, tu regente en Acuario y el de este en el tuyo, tienen que mancomunarse para ayudarse mutuamente, vos le tirás dardos románticos y éste te devuelve ideas lúcidas para ayudarte a resolver los problemas, así debe ser la cosa. La influencia lunar próxima regocija tu corazón, vibraciones de amores intensos, pasiones que deben graduarse y no salirse de lo sensato. As de bastos, triunfos y conquistas logradas con energía y mucha firmeza. Salud: digestión.