Misterios y Enigmas

Mundo Astral


(DEL JUEVES 1 AL MIÉRCOLES 7 DE OCTUBRE DE 2009)

ARIES: Marte en Cáncer te muestra el camino que te conducirá a la obtención de dinero, el azar se muestra generoso con vos, aunque a veces no ves tan claras las cosas, no te preocupes por ellos. En el amor la combinación perfecta llena con Cáncer y la Luna Llena del domingo 4 que se produce exactamente en Aries, propiciando el diálogo con tu amado (a), los sucesos discurrirán de maravilla. Dos de espadas, recibirás noticias importantes que influirán en tu futuro. Salud: várices.

TAURO: Venus por el signo de tierra Virgo fortalece la relación amorosa y la unión hogareña, se sienten más sólidos que nunca y eso le da fuerza para enfrentar en conjunto las vicisitudes que el destino les tenga preparado. La presencia lunar en Tauro es señal de ternura que la manifestás abiertamente. Laboralmente tenés la habilidad de sortear las dificultades y salir adelante. Seis de espadas, para evitar discusiones familiares debés actuar con prudencia. Salud: mantener cuidado.

GÉMINIS: Mercurio en Virgo se encuentra completamente directo y el camino del bienestar económico se abre y con bastante fuerza, pero eso no significa que derroches a manos llenas, el dinero te debe servir para solventar deudas y el sostén del hogar, que no debe depender sólo de vos. En el amor una nueva y casual relación te impactará y te hará sentir atraído, deseado (a). Rey de copas, una persona que llega a tu escenario astral te ayudará desinteresadamente. Salud: estrés.

CÁNCER: Marte, ese arrollador y fogoso dios del Olimpo, en tu signo significa fuerza para enfrentar cualquier dificultad y además lo haces con decisión y firmeza, el pasado queda en el cesto del olvido. Tu economía se favorece ampliamente, buen provecho. La mejor noticia es la Luna Llena del 4 en Aries, cuyo regente es Marte, no hay vacilaciones sentimentales, contarás con los consejos de un (a) amigo (a). As de espadas, te rodea la hipocresía, buscá protección. Salud: grasa.

LEO: La presencia de tu regente en Libra te quita algo de ímpetu, pero no en perjuicio tuyo, es más bien favorecedor, porque te hace ser más equilibrado (a) para no cometer errores que afecten tu bolsillo o el bienestar de la relación amorosa. En este inicio del último trimestre del año debés plantearte cerrar bien la economía, garantizar la estabilidad de la familia y proponerte metas académicas. Sota de espadas, tendrás prosperidad económica, no grandezas, pero sí lo suficiente. Salud: epidermis.

VIRGO: Con Mercurio directo viene el despegue económico, la fluidez financiera, lo que te quita un peso de encima y te brinda tranquilidad para plantearte objetivos de mayor envergadura. En lo amoroso tenés que apartar problemas o personas engorrosas y pensar en quién vale la pena, hay que cortar por lo sano. En lo que concierne a tu vida, escucha los consejos de personas desinteresadas que lo hacen con cariño. Cinco de espadas. Acontecimiento decisivo que te será favorable. Salud: espalda.

LIBRA: Entrando al segundo decanato del Sol en Libra con mucha alegría, no sólo por los cumpleaños, sino porque hay noticias agradables que te motivan a seguir adelante con mayor firmeza. Con Venus en tu signo el aspecto amoroso/pasional entra a una fase de consolidar esos lazos de manera estable. La situación financiera mejora sustantivamente, con la salvedad que vos tenés una tendencia sistemática al derroche. Siete de oro, carta cabalística y de mucha suerte. Salud: alergias.

ESCORPIO: En este fin de semana que se da el Plenilunio en el primer signo de fuego zodiacal hay un aura de intimidad en el ambiente que te rodea, por las noches cambian los esquemas con tu pareja, háganse una cena especial, en la cual los dos participen y que culmine en un acto de amor inolvidable. Plutón sigue retrógrado por lo cual es tu deber mantener cautela en el trabajo y el manejo del dinero. As de bastos, si tenés algún asunto pendiente se resolverá favorablemente. Salud: cabeza.

SAGITARIO: Falta poco para que Júpiter se coloque directo, mientras eso sucede tu actitud debe ser precavida, esperar pacientemente que se dé ese cambio planetario. En lo laboral te estás excediendo en tomar demasiado a pecho las tareas lo que conducirá a un desgaste y por ende un estancamiento en las metas trazadas. Amores que revolotean a tu alrededor, no te sintás un (a) adonis y cometer errores. Caballo de oro, las esperanzas son buenas para vos, depende de tu actitud. Salud: cardiovascular.

CAPRICORNIO: En este mes se darán importantes movimientos astrales que incidirán fuertemente en tu horóscopo personal, no te dejés llevar por el oleaje y los vaivenes que te conduzcan por caminos que no son los más acertados o los planes que te propusiste. Acordate que Saturno se encuentra en Virgo, lo cual es un soporte en el plano sentimental y familiar. La salud se encuentra bastante protegida. Dos de bastos, planearás un viaje, pero analizalo con calma. Salud: tranquilidad.

ACUARIO: Con los planetas retrógrados en tu signo debés ser prudente con tu pareja, incluso, consulta cualquier decisión de importancia que vayas a tomar, sentirás que es tu parte complementaria, no sólo en lo sentimental, sino en toda tu vida. En la parte monetaria se vislumbra un acontecer que te dará tranquilidad y podrás resolver las deudas que te han venido agobiando desde hace rato. Siete de copas, carta afortunada que te brinda afecto de los seres queridos. Salud: bajo vientre.

PISCIS: Bajo las leyes que rigen el cosmos tu signo no está mal perfilado, independiente de que Neptuno y Urano estén retrógrados incidiendo en Piscis. Este inicio de mes la Luna trae sus efectos positivamente tiernos, cariñosos que te posibilitan un buen acercamiento con la persona amada. Hay movimiento de dinero a tu favor y ambiente favorable en el ámbito laboral. No lo desperdiciés. Dos de copas, cambios y sorpresas agradables que te llenan de felicidad. Salud: sistema digestivo.