Misterios y Enigmas

Mundo Astral

(DEL JUEVES 18 AL MIERCOLES 24 DE DICIEMBRE DE 2008)

ARIES: Tiempo de retomar el análisis de tu mundo interior, eso fortalecerá tu área emocional, tendrás disposición de escuchar opiniones y lo agradecerás de corazón. En asuntos sentimentales el amor de tu media naranja te confortará. Económicamente hay ingresos extras que no debes desperdiciar. Protege tu organismo. Tres de corazón, ganancia oportuna y buen ambiente familiar. Salud: cardiovascular.

TAURO: Sigue el tránsito de Venus en Acuario, el espíritu taurino está más alegre que nunca, irradias alegría por doquier, en estas navidades nada enturbiará tu buen estado de ánimo. Estás con la intuición muy alerta y eso te ayuda a discernir claramente sobre los pequeños problemas que se presenten, particularmente en lo amoroso, estarás muy certero (a). Te llega dinero y podrías desviarte de los objetivos económicos que ya tenés definidos. Caballo de oro, no sigas los consejos de cualquiera. Salud: epidermis.

GÉMINIS: Gemelos, no descuiden el peso en estas fiestas de Navidad y fin de año, tendrán la tendencia a comer en exceso y no conviene exagerar en esos aspectos. Con Mercurio en Capricornio sientes fortaleza para enfrentar cualquier dilema que se presente y saldrás avante. Tu horóscopo personal se vislumbra alentador en lo monetario y sentimental, no lo enturbies. Dos de bastos, tomarás una decisión de gran importancia. Salud: cuidarla.

CÁNCER: Mañana hay Cuarto Menguante en Libra, no permitas que eso cause perturbaciones en lo que concierne a los asuntos de pareja, vos debés mantener la ecuanimidad y no perder la compostura. Es más, tu vida íntima se volverá bien tierna, pero cuidado con un embarazo no deseado. Habrá visitas familiares sorpresivas que te alegrarán mucho. Tacto, cuidado a la hora de efectuar gastos. Caballo de copas, ojo con una persona enamoradiza, distánciate. Salud: espalda.

LEO: En este ambiente de celebraciones no te desmandes ni mezcles los asuntos laborales con los del corazón, tenés que ser claro (a) en ese sentido, de lo contrario te perjudicaría mucho. Aporta tu grano de arena para que se mantenga la alegría en el hogar. Mantenete alerta en lo que concierne a los gastos, tenés una fuerte tendencia a excederte en los gastos. Culminarás el año con una buena perspectiva laboral. Seis de espadas, cuidado con discusiones familiares. Salud: grasa.

VIRGO: Saturno sigue su largo recorrido por Virgo y te lleva del brazo por un sendero laboral firme y seguro, por esa parte no te preocupes en exceso, porque hasta la salud se vislumbra energizada . Mercurio en Capricornio augura ganancias con tendencia a ir ascendiendo en 2009. Hay buenos síntomas en el ambiente social y podés establecer lazos que te servirán para hacer negocios. As de copas, una pasión amorosa que te producirá mucha felicidad. Salud: calistenia.

LIBRA: El Cuarto Menguante de mañana se produce entrando la Luna en tu signo y es conveniente que seas sincero (a) en la relación amorosa, los malos entendidos están a la orden del día y debes ser centrado (a). Venus en Acuario te brinda lucidez para evitarte problemas en el orden económico, hay una tendencia a la inestabilidad. Descuidos persistentes en lo que se refiere a la salud, ordena ese aspecto. Dos de oro, vas a cobrar algo que te será de mucha utilidad. Salud: columna vertebral.

ESCORPIÓN: Las combinaciones planetarias siguen favoreciendo a Escorpión, la
incidencia cósmica augura un próximo año lleno de bendiciones económicas, el ascenso laboral se producirá inesperadamente. La Luna llega a tu signo el 21, lo cual favorece los asuntos sentimentales y te llena de alegría. Plutón se mantiene en Capricornio y con ello la fortaleza anímica y orgánica. Rey de espadas, en materia amorosa no confíes fácilmente en cualquiera. Salud: Buena energía.

SAGITARIO: Últimos días de cumpleaños para Sagitario, pero el Sol le deja muchas
energías positivas que se palparán en lo laboral y económico. Marte en tu signo empuja el carro del progreso, en este ámbito tu panorama astral es muy bueno. El 24 se te aparece la Luna para alegrar el amor y la relación familiar. Júpiter sigue en Capricornio, lo que se manifiesta en la fortaleza de tu ser. Cinco de bastos, victoria en un asunto que te interesa. Salud: sistema óseo.

CAPRICORNIO: Comienza el Sol a aproximarse a tu signo para entrar triunfante el
próximo año; Mercurio te brinda su ayuda monetaria, laboral o de comercio, pero hay más noticias excelentes, puesto que Júpiter, el de la expansión monetaria, se mantendrá por buen rato en Capricornio. Saturno en Virgo es positivo para la salud y Plutón es quien vela por tu mundo interior. Siete de espadas, problemas pequeños, pero persistentes, enfréntalos con energía. Salud: dinamismo.

ACUARIO: Comenzando con buen pie en lo que se refiere al amor, ya que Venus se
encuentra bien posicionado en Acuario y fortalece tus sentimientos, especialmente lo que tiene que ver con la vida íntima. Neptuno en tu signo es fuente de bienestar, siembra y cosecha de progreso en el ámbito monetario. Te conviene mantenerte en buena forma física, no escatimes tiempo en ese sentido. Caballo de bastos, encontrarás un amor firme y duradero. Salud: gimnasio.

PISCIS: En este fin de año tendrás bastantes actividades sociales, no te atolondres y actúa con mesura, la sensatez debe prevalecer ante todo. Urano sigue su largo recorrido por Piscis y su influencia es directa en lo que se refiere a mantener una línea constante de progreso y no detengas esos ímpetus de desarrollo. Hay ambiente propicio para las relaciones amorosas. Rey de bastos, si quieren dañarte no podrán hacerlo. Salud: bilis. ¡Feliz Navidad y venturoso año nuevo!