Misterios y Enigmas

2009: Año del Búfalo

Los nacidos bajo este signo son símbolo de paciencia, bondad y laboriosidad, tienen una personalidad muy agradable, su presencia en cualquier ámbito trasmite seguridad y confianza, por lo cual son muy valorados en cualquier área de la sociedad

2009 será el “Año del Búfalo”. Entre los doce animales que componen el horóscopo milenario de los chinos, el Buey ocupa el segundo lugar, ya que fue engañado por la hábil rata, quien se valió de su bondad e inocencia para ocupar el primer puesto del horóscopo, según cuenta una de las leyendas más conocidas de su origen.
El Búfalo representa la nobleza y la seguridad personificada, ambas características son la base del trabajo, algo que el Búfalo hace más que bien, ya que es “el trabajador incasable”, tomando a partir de aquí las pautas que regirán el próximo año 2009, su año para los chinos.

El búfalo 2009
Los Búfalos son un símbolo de la paciencia, bondad y laboriosidad, tienen una personalidad muy agradable, su presencia en cualquier ámbito trasmite seguridad y confianza, por lo cual son muy valorados en cualquier área de la sociedad. Se podría decir que su lema es “mejor que hablar, es hacer”.
Se les define como retraídos o poco habladores, por lo tanto de ellos sólo se puede esperar progresos, siendo la predicción más generalizada para el próximo 2009.
Para sí mismo será un año de concreciones, de todo el trabajo que vino realizando, tal vez lenta pero concienzudamente, será el año de la cosecha para los nacidos bajo sus nobles características, representando a la vez traslados o viajes que tendrán su origen en el aspecto laboral.
Deberá prestar mucha atención a su salud, ya que si bien goza de una energía ina-gotable, no está demás cuidarse en todos los aspectos, especialmente la alimentación, evitando excesos o comidas dañinas. Viajará mucho, por tal razón debe cuidarse del estrés, su principal enemigo, más bien haga uso al máximo de su característica calma y estabilidad.
A nivel familiar la abundancia traerá bienestar, lo cual deberá saber equilibrar para disfrutarlo a pleno con los suyos, esto es lo más importante para el Búfalo.
En el amor las realizaciones también se verán concretadas, será el mejor año para comenzar la creación de una familia.
Eres Búfalo si naciste en: 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985 ó 1997.
Fuente: Esoterismos.com