Misterios y Enigmas

Mundo Astral


(DEL JUEVES 11 AL MIERCOLES 17 DE DICIEMBRE DE 2008)

ARIES: Este mes continúa un ciclo estupendo para tu horóscopo personal, hay un acercamiento más profundo hacia los familiares cercanos, existe una correspondencia amorosa fuerte hacia tu persona. La pareja siente ese amor que le tienes. Hay un fuerte flujo de dinero, pero también una tendencia a gastar en cosas superfluas, la línea debe ser la del ahorro. Marte en Sagitario llama a cuidar la salud. Siete de bastos, habrá alegría en tu vida. Salud: cardiovascular.

TAURO: Ayer se te fue la Luna, pero te dejó una energía excelente para fortalecer tu ser interior y mantener mayor firmeza en las decisiones cotidianas. Venus en Acuario es el generador de fuentes de ingresos, el que garantiza ideas para mantener la estabilidad económica. La salud está bien fortalecida y así tienes que mantenerla. En cuanto al amor, tienes a los astros de tu parte. Dos de copas, se tiende hacia vos un torrente de cariño y amor. Salud: intestinos.

GÉMINIS: La Luna Llena del 11 y 12 se produce en Géminis, irradiando luminosidad a tu cuadro astral, especialmente en lo concerniente al amor, en esa área se manifiestan tus verdaderos sentimientos, sin dobleces. No te sobrecargues de trabajo, eso sería nocivo para tu salud. Mercurio se encuentra en Capricornio y fortalece todo lo relacionado a las finanzas, vas por buen sendero. Tres de copas, hay que avanzar en la vida paso a paso, así verás el progreso. Salud: piernas.

CÁNCER: Excelentes noticias para los nacidos bajo este tierno signo, mañana hay una espléndida Luna Llena, que te pone más cariñoso que de costumbre, y ese sentimiento amoroso aumenta cuando el fin de semana se encuentre en tu signo, buen provecho Cáncer. Energías positivas que se manifiestan en lo laboral, creándose un buen ambiente, al igual que en la obtención de dinero. Tres de bastos, buenas noticias en todo lo que tiene que ver con el dinero. Salud: epidermis.

LEO: En este periodo no te conviene mezclar amor con negocios, se te puede hacer un revoltijo, y en ambas cosas saldrías mal, sin ningún beneficio, perdiendo amor, dinero y tiempo. A mitad de mes, el 15, se aparece la Luna por Leo, para ese momento tu relación amorosa debe ser diáfana, si hay problemas, dilucídalos con claridad y mucha rapidez. Rey de copas, una persona cercana que te ayuda a progresar económicamente. Salud: azúcar.

VIRGO: Buen horóscopo personal el de este periodo, el plenilunio del 12 se produce con la entrada simultánea de Mercurio a Capricornio, signo de tierra afín al tuyo, la energía planetaria fortalece todas las áreas de tu vida. Es más, Saturno circula por Virgo, otro elemento poderoso para caminar firme por el sendero económico-laboral. El 17 la Luna aparece en tu signo, se aumenta el nivel de sociabilidad personal. Cuatro de copas, triunfo amoroso que te colma de felicidad. Salud: gripe.

LIBRA: Si te sentís inseguro en cuanto a la situación económica, es cierto que hay atrasos, pero no son de forma permanente, es algo pasajero, después vendrán los beneficios económicos y terminarás 2008 con mucha estabilidad. Venus se encuentra en Acuario, lo cual puede producir inseguridad sentimental, tienes que combatir esa incertidumbre, vendrán buenas ideas al respecto. Cuatro de oro, te irá bien en el proyecto que emprendas, trabaja con firmeza. Salud: garganta.

ESCORPIÓN: Mañana, cuando se produzca el plenilunio, será un momento adecuado para expresarle a la pareja cuánto la amas, no es necesario decirlo, con tus gestos será más que suficiente, después los lazos serán más estrechos. En la rama económica hay un ascenso que te hará mejorar sustantivamente. Plutón está en Capricornio, lo que te brinda una fortaleza inigualable a la hora de tomar determinaciones importantes. Seis de espadas, evita discusiones en el seno de la familia. Salud: grasa.

SAGITARIO: Siguen celebrando cumpleaños de su ciclo astral, fechas apropiadas para estrechar los vínculos amistosos y familiares, no hay motivos para nostalgias y/o enojos. Hoy se despide Mercurio, pero te deja noticias monetarias bastante buenas, y con la presencia de Marte en Sagitario el futuro se vislumbra prometedor. Júpiter, ubicado en Capricornio, es firmeza en los planes para el futuro inmediato. Caballo de copas, conocerás a una persona de confianza para todo. Salud: alimentación.

CAPRICORNIO: Sigue mejorando tu horóscopo personal, mañana te llega el protector de los negocios y los comerciantes, te trae buenas noticias en lo que respecta al dinero, se siente la holgura económica. La expansión es más grande por la presencia de Júpiter en Capricornio, tu futuro es más promisorio. También está Saturno en Virgo, no sólo hay fortaleza, sino excelente estado anímico y de salud. As de copas, estarás en una reunión importante para tu futuro laboral. Salud: fuerte.

ACUARIO: Seguís encaminándote por un buen sendero con la presencia de Venus en Acuario, manifiestas tus sentimientos con amplitud y sinceridad, no hay momento de dobleces y la relación se estrecha mucho. Neptuno por tu signo trae noticias de un miembro más en la familia. Los niveles económicos tienden a subir con el pronóstico de estabilizarse en el año venidero. Sota de oro, tendrás gratas y grandes experiencias con el sexo opuesto. Salud: columna vertebral.

PISCIS: Si bien es cierto no hay ningún planeta retrógrado que perturbe tu ciclo planetario, la cantidad de tareas que querrás enfrentar te puede confundir y actuar desacertadamente, es más conveniente ir poco a poco y resolver las cosas bien. Urano en Piscis es fuente de poder energético, te brinda más confianza en el amor, y Neptuno en Acuario es el de la prosperidad y el progreso. Siete de copas, desconfía de las indiscreciones de ciertas personas a tu alrededor. Salud: estómago.