Misterios y Enigmas

Mundo Astral

(DEL JUEVES 4 AL MIÉRCOLES 10 DE DICIEMBRE DE 2008)

ARIES: Buen inicio del periodo con la Luna del siete y ocho en Aries, lo cual te brinda una vida pletórica de sentimentalismo. Se propician los acercamientos íntimos. Marte sigue por Sagitario: es un factor expansivo, tanto desde el punto de vista laboral como económico. Ya podés iniciar el balance de lo que has hecho durante el año que pronto concluirá. Dos de oro, vas a obtener un dinero que tanto necesitás y te irá bien en general. Salud: várices.
TAURO: El siete Venus cruza a Acuario, lo cual deviene en nuevas ideas que traen beneficios económicos. Sabrás con certeza cuál es el camino correcto a seguir, las posibilidades de equivocarte serán mínimas. Cuando la Luna entre a Tauro el nueve se combinará con la energía de Venus para hacer de tu área amorosa un factor de estabilidad y mucho placer. Rey de copas, una persona se acerca y solo quiere divertirse. Salud: columna vertebral.
GÉMINIS: Existe una fuerte influencia de todos los signos de aire y el tuyo no se escapa de la misma; inclusive, te hace ser más sensato (a), especialmente en lo que corresponde a los asuntos del corazón, lo cual crea un marco de estabilidad a tu alrededor. La doble combinación de Mercurio-Sagitario favorece altamente todo lo que concierne al dinero. As de copas, sufrirás pequeñas contrariedades en tus planes, pero no será nada grave. Salud: cardiovascular.
CÁNCER: Hoy se produce un cuarto creciente, es un buen augurio para lo que resta del mes y del año. Es más, te depara los mejores beneficios de los meses que precedieron y obtendrás la cosecha de lo que sembraste. Este fin de semana se augura sentimentalmente prometedor gracias a tu regente lunar. La salud se robustece debido a la buena energía procedente de los planetas directos. Dos de espadas, tendrás noticias importantes para tu futuro inmediato. Salud: hacer calistenia.
LEO: La Luna casi llegando a un signo de fuego energiza tu ser brindándote vigor. Disposición para enfrentar cualquier tarea que se te ponga por delante. En el trabajo tendrás resultados muy prometedores. En las relaciones de pareja pondrás toda la carne en el asador para mantener vínculos estrechos y duraderos. Hay cierto descuido en lo que concierne a la salud, recuerda que el cuerpo no es eterno. Cuatro de copas, es preciso mantener un clima de estabilidad en tu entorno. Salud: cuidarla.
VIRGO: Estando tu horóscopo bien auspiciado sentirás un fuerte acercamiento de amistades y familiares. Que eso no te sorprenda, tampoco respondás de forma huraña. Tenés que ser receptivo (a). Mercurio en Sagitario es el que abre las puertas de la expansión económica y laboral terminando 2008 con buenas perspectivas. Saturno en Virgo es fuente de estabilidad en todo tu entorno. As de bastos, si tienes algún asunto pendiente, éste se resolverá favorablemente. Salud: vigor.
LIBRA: Con la llegada de Venus a Acuario entrás a un proceso sumamente expansivo en lo concerniente a la economía, panorama que abre puertas que sentías bloqueadas o cerradas, perspectivas buenas que no debés desaprovechar. El ambiente navideño es propicio para socializar con las amistades, estrechar lazos afectivos con la persona amada. Es conveniente pensar en tu futuro académico. Sota de oro, tendrás excelentes y agradables experiencias con el sexo opuesto. Salud: bronquios.
ESCORPIÓN: En este mes tu signo se envuelve en un aura romántica fuerte, vislumbrándose un 2009 pletórico de felicidad. Es como un renacer, reiniciar una vida sentimental que te crea un marco de estabilidad por largo rato. Plutón sigue su largo recorrido por Capricornio enmarcando tu sendero laboral con seguridad y un futuro muy prometedor. Mantén buenas relaciones laborales. Cinco de oro, tus planes de progreso se cumplirán y tendrás prosperidad. Salud: alimentación.
SAGITARIO: Sigue levantando cosecha el Arquero. El Sol le llena de cumpleaños las primeras tres semanas de diciembre, Mercurio trae noticias alentadoras en torno a los asuntos financieros, Marte empuja fuertemente los proyectos y planes de progreso. Júpiter se encuentra en Capricornio brindándote dinamismo para resolver las múltiples tareas que el destino te pone en el camino. Cinco de copas, se reconocerán tus méritos, obtendrás triunfos y mejoría de vida. Salud: sistema nervioso.
CAPRICORNIO: Todavía hoy y mañana se mantiene Venus en Capricornio, altamente favorable para darle intensidad pasional a la relación de pareja. La Luna en cuarto creciente es el complemento ideal para una luna de miel el fin de semana. Júpiter en tu signo abre opciones laborales que te permitirán enfrentar los retos del año próximo. Saturno anda por Virgo, doble combinación de fortaleza astral. Tres de oro, tendrás sorpresas agradables y todo te irá mucho mejor. Salud: cuidar piernas.
ACUARIO: Tu panorama planetario está cambiando radicalmente, desde que Urano se puso directo. Este siete se presenta Venus con noticias de amor, quiere que pasés diciembre en un pleno regocijo sentimental, pero de una cara y con solo una pareja, así el goce será más productivo. Neptuno en Acuario te trae una lluvia de bendiciones económicas y laborales, finalizando 2008 con perspectivas inéditas. As de espadas, tendrás una crisis, pero sabrás resolverla favorablemente. Salud: grasa.
PISCIS: Excelente comienzo, Piscis, la Luna en cuarto creciente se produce en tu signo mañana, pero la tenés desde ayer acompañándote y uniéndote más con esa persona tan querida para vos. Mutuamente vuelcan su romanticismo. Urano está directo en Piscis y te ayuda a crear nuevas ideas que abren horizontes laborales con excelentes resultados monetarios. Neptuno en Acuario fortalece la salud. Rey de espadas, no sigás los consejos de cualquier persona. Salud: chequeo.