Misterios y Enigmas

Aleje la energía malsana del hogar


Si los habitantes de una vivienda sufren mareos, vómitos, depresión, raros problemas de salud, terrores nocturnos; si se desatan peleas sin motivos, experimentan un repentino rechazo sexual por su pareja, pierden dinero o fracasan a menudo en los negocios, es probable que una gran carga de energía malsana se haya acumulado en el hogar.
Afortunadamente existen muchísimos métodos para “desprenderse” de esas negativas vibraciones que afectan nuestro entorno y nuestra vida familiar.
Cuando se limpia una casa, negocio o cualquier otro sitio, quien lo realice debe vestir únicamente ropa blanca. Antes de iniciar se debe pedir la bendición de Dios.
Se debe hacer con mucha fe, pidiendo a Dios o al santo ángel de quien sea devoto, que colabore guiando y protegiendo, a la vez que aumente la fuerza para desalojar las energías negativas para que éstas no ataquen.
Antes de limpiar toda la casa, ésta se debe “medir” con un péndulo para saber dónde están depositadas las energías negativas, éste debe mantenerse quieto (puede fabricarse con un cristal de cuarzo atado a un hilo o con una simple aguja). Luego se dice en voz alta: “¡¿Está este sitio cargado negativamente?!” Si el péndulo se mueve en dirección antihoraria –-de izquierda a derecha--, la respuesta es afirmativa.
Es aconsejable que quien haga la limpieza tenga siempre consigo una cruz, una medalla o cualquier símbolo de su religión que lo proteja durante todo el tiempo que esté trabajando. Las limpiezas se hacen siempre sin calzado, a lo sumo vistiendo medias blancas de algodón. Tomadas estas precauciones y con buen ánimo se comenzará la tarea.
Antes de cada limpieza, para mejores resultados de la misma, se deberá realizar una “defumación” con un incensario, en el cual se colocará ruda, ajo macho, romero, incienso en grano, benjuí, estoraque, alucema, laurel y sangre de dragón. Debajo de los elementos se colocarán siete carboncitos encendidos. Cuando comience la defumación se empezará desde la última habitación o ambiente, llevando el incensario o defumador en la mano y caminando hacia delante (la puerta de salida). Se pasará el defumador en cruz por cada esquina del ambiente, en el centro del mismo, también dentro de los placares y sobre cada cama. El mejor día para la limpieza es el martes.
Cuídate de los enemigos ocultos
Inicia pronto esta limpia: si en tu hogar estás atravesando un mal momento, sobre todo cuando presientas que sombras ocultas y dañinas tratan de hacerte mal. Mucha gente se siente feliz haciéndole mal a otro ser humano, sin pensar que de esta vida nadie se va sin pagar las cuentas. Cuídate de los enemigos ocultos y busca ayuda de los expertos antes que sea tarde.
TOME NOTA
Textos de estudios de Penélope. Parapsicóloga. (Código 95703, Profesional School, Miami, Florida). Especialista en la interpretación del tarot y las cartas de los ángeles. Terapias alternativas para tu control mental y mejorar tu calidad de vida. Consejería en tus problemas laborales, de negocios y sentimentales. Atiende de lunes a sábado, de nueve de la mañana a cinco de la tarde, previa cita. Teléfonos: 2897207 / 9380153. Managua.