Internacionales

Avioneta se estrella contra edificio en Manhattan

No se trata de un atentado terrorista aclara el FBI.

Un aparato que se estrelló hoy contra un edificio de la zona este de Manhattan, en Nueva York, es un avión pequeño, señaló hoy la Administración Federal de Aviación (FAA). La agencia federal señaló que la aeronave viajaba por el corredor aéreo sobre el río Este, que bordea la isla de Manhattan, y que volaba bajo las reglas de "vuelo visual", que no requieren estar en contacto con los controladores de tráfico aéreo.
La FAA dijo no poder confirmar la ruta que seguía el avión, ni el tipo de aeronave ni el número de pasajeros que viajaban en él. La agencia federal señaló que la información que posee hasta ahora es de carácter preliminar y que se basa en los reportes de los primeros servicios de emergencia que llegaron a la zona del noreste de la isla de Manhattan, a la altura de la calle 72.
El choque del pequeño avión contra el edificio de la zona este de Manhattan no está relacionado con el terrorismo, según informó la Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés). Este extremo también ha sido confirmado por la Administración Federal de Aviación de EEUU (FAA, según sus siglas en inglés).