Internacionales

Ángel de la muerte se hacía llamar el que inicio tiroteo en Montreal

A través de las investigaciones se ha descubierto, entre otras cosas, que el autor del tiroteo que se efectuó en Montreal, tenía un lema muy particular: "Vivir rápidamente, morir joven y dejar tras de si un cuerpo mutilado", le gustaban las pistolas y odiaba a las personas.

El hombre armado que murió ayer en una universidad de Montreal después de matar a una mujer y herir a 19 personas, ha sido identificado como Kimveer Gill, quien se consideraba "un ángel de la muerte", informó hoy la Policía.
Gill, de 25 años, vivía en un suburbio de Montreal y escribía en la página web www.vampirefreaks.com, bajo el nombre de "Trench".
“Morir joven y dejar tras él un cuerpo mutilado”
Gill dijo en sus mensajes que su lema de vida era el de "vivir rápidamente, morir joven y dejar tras de si un cuerpo mutilado", explicó la policía. Agregó que le gustaban las pistolas y odiaba a las personas.
Dos de los heridos pueden perder la vida
Las autoridades sanitarias manifestaron hoy que de las seis personas heridas de gravedad, de un total de 19, peligra la vida de dos.

En una de las imágenes visionadas por la policía y encontrada en la mencionada página web, Gill aparece ataviado con una gabardina negra y con una pistola automática bajo la leyenda de "preparado para la acción".
En otra de las fotografías sujeta otra arma automática en la que se lee en el pie de foto: "creo que tengo una obsesión por las armas".
El tiroteo protagonizado por Gill se inició ayer en la cafetería de la Universidad de Dawson de Montreal, situada en el centro de la ciudad.
Además, según la Policía, su videojuego favorito era uno sobre la masacre de Columbine, "Super Columbine Massacre", que apareció el 20 de abril de 2005.