Internacionales

“Dama fantasma” en el estadio Saprissa de San José

El “fantasma” asustó a dos funcionarios deportivos antes de iniciar un partido entre el Saprissa de Costa Rica y el Real Estelí.

Dos funcionarios deportivos centroamericanos fueron “asustados” la noche del martes por una dama “fantasma”, que desapareció antes sus ojos cuando la siguieron para indicarle que saliera del estadio Ricardo Saprissa de San José.
El inusual hecho sucedió antes del partido por la Copa de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) entre el Saprissa de Costa Rica y el Real Estelí, el que debía jugarse a puerta cerrada debido a una sanción impuesta por la CONCACAF.
En declaraciones a "Radio Monumental", el delegado de la UNCAF, el guatemalteco Mario Escobar, aseguró que observó, junto al gerente general del Saprissa, Jorge Alarcón, que en el palco había nueve personas, entre ellas una dama vestida de blanco y de unos 30 años.
Escobar ordenó a las personas que salieran del estadio porque el partido era a puerta cerrada, pero la mujer ingresó a una cabina de transmisión vacía, hasta donde el funcionario la siguió inmediatamente, llevándose la sorpresa de que cuando entró al lugar, no había nadie.
"Pues no sé cómo explicarlo. Cuando dijimos que ahí no podía estar gente que no estuviera acreditada, ella se metió a la cabina (...) yo estaba a tres metros de distancia y creí la estaban escondiendo, pero entró a la cabina y ahí no hay ni baño dónde esconderse".
Los comentaristas deportivos que transmitieron el encuentro se divirtieron más con "la historia del más allá" que con el partido que concluyó con una victoria del Saprissa por 1-0 ante el Real Estelí en un juego de baja calidad.