Informatica

Fuente Online


PROCESADOR DE 80 NÚCLEOS. Intel ha creado un prototipo de procesador con asombrosos 80 núcleos. Para demostrar la forma en que la Ley de Moore seguirá teniendo vigencia con un potencial sorprendente en el futuro, Intel mostró en una oblea un nuevo prototipo de procesador de investigación con 80 núcleos de punto flotante simples, comparando esto con el hito histórico de Intel hace 11 años cuando presentó el primer súper computador del mundo en el orden de los teraflops, una máquina masiva con casi 10,000 procesadores Pentium Pro alojados en más de 85 gabinetes que ocupaban unos 2,000 pies cuadrados de espacio.
MASIVA PROPAGACIÓN DE VIRUS. La masiva propagación de variantes de gusano Stration/Spamta ha estremecido esta última semana. Las informaciones aseguran que se propaga por correo electrónico, enviándose como adjunto en un mensaje a toda la lista de direcciones obtenidas de la máquina infectada e intenta deshabilitar algunos servicios relacionados con aplicaciones de seguridad. Mucho cuidado.
CONTRA EL ROBO DE IDENTIDAD. Protección contra robo de identidad, herramientas anti-phishing y recursos anti-hackers para redes domiciliarias son algunas de las novedades que ofrece la nueva familia de servicios de seguridad para el usuario hogar de McAfee. Las soluciones de seguridad 2007 protegerían en tres áreas críticas: el computador, la red del hogar y la navegación en línea.
MENSAJES FALSOS. En las últimas semanas PandaLabs ha detectado un significativo aumento de mensajes sobre falsos premios de lotería. Estos mensajes comunican al receptor que ha sido agraciado con una importante cantidad de dinero en alguno de los sorteos que se llevan a cabo por todo el mundo. Este aumento coincide con la proximidad de numerosos sorteos especiales de Navidad, que suelen ser bastante conocidos por la cuantía y número de premios que reparten.
VOZ EN CONFERENCIAS DE TRABAJO. VoiceStation 500 incorpora bluetooth wireless y aplicaciones puerto que permiten trabajar con Skype en un PC de manera fluida y conectarlo con otros dispositivos o productos como el teléfono móvil. El nuevo teléfono de la compañía incorpora bluetooth wireless y aplicaciones puerto, lo que posibilitará trabajar con Skype en un PC de manera fluida.