Informatica

Fuente Online


CURSOS Y LIBROS EN CD.
Nos llegó un correo donde ponen a disposición, a bajos precios, cursos de reparación y mantenimiento de computadoras, Office Interactivo, Física Interactiva, clases de piano. Y, además, una obra de siete mil libros clásicos, biblioteca bíblica electrónica, atlas del cuerpo humano y biografías de grandes personajes. Pueden visitar la dirección http://groups.msn.com/cursosbaratos o escribir al correo fireweek@gmail.com.

CLÁSICOS UNIVERSALES GRATIS.
El gigante de las búsquedas mejoró su servicio de libros electrónicos, el que ahora permite a los usuarios bajar archivos de clásicos literarios e imprimirlos en forma gratuita. Google informó esta semana por medio del Diario TI, que amplió las funcionalidades de su biblioteca online, gracias a lo cual ahora se podrán descargar versiones completas y gratuitas de clásicos universales. El nuevo servicio se aplica sólo a libros cuyos derechos de autor hayan expirado.

TICOS INVITAN A FERIA TECNOLÓGICA
Andrew Crawford Bolton, de la Promotora del Comercio Exterior de Procomer.com, Costa Rica, está enviando nuevamente invitación a los informáticos nicaragüenses para que participen en la IV edición del Costa Rica Technology Insight 2007, a realizarse del 28 al 30 de marzo de 2007. Andrew estará visitando Nicaragua durante dos días a partir del 6 de octubre de este año. Contactos al correo: acrawford@procomer.com.

INICIE SU PROPIA Wiki.
En wiki.com, tanto empresas como particulares pueden iniciar su wiki en pocos segundos. El foro cuenta con hospedaje gratuito y su uso es igualmente libre de costo. De esa forma, usuarios sin conocimientos de programación pueden iniciar sus propias comunidades y foros, sobre multitud de temas.

NUEVO NAVEGADOR.
Esta semana que pasó fue presentado al mercado el nuevo navegador Browzar, que no incorpora bitácora de sitios visitados, a la vez que borra la información de las búsquedas realizadas por el usuario en Internet. Browzar es una alternativa a los navegadores líderes como Internet Explorer y Firefox. Lo bajamos, lo probamos y nos gustó, pero le hace falta mejorar un poco.