Informatica

Fuente Online


NUEVA LÍNEA DE CÁMARAS DIGITALES. HP ofreció a los asistentes del evento “A World of Expressions” (Un Mundo de Expresiones) una perspectiva innovadora y la oportunidad de conocer a fondo los beneficios y ventajas del negocio de imagen e impresión. Las nuevas cámaras incluyen la tecnología HP Real Life que ayuda a que la fotografía digital tenga gran nitidez; además, ofrecen la característica de eliminación de ojos rojos, líder en la industria. La cámara digital HP Photosmart R967, una de las nuevas innovaciones, integra una pantalla LCD de tres pulgadas con un ángulo de visión de 170 grados, produce fotografías brillantes con resolución de 10 megapixeles, integra el poderoso zoom total HP Precision 30x y ayuda a evitar fotografías borrosas con el modo de estabilidad de imagen de HP.
Las cámaras digitales anunciadas este día cuentan con HP Photosmart Share, que permite a los usuarios enviar fácilmente fotografías por correo electrónico sin anexar archivos. Asimismo, incluyen HP Photosmart Software, una completa solución de software fácil de utilizar para editar, organizar, imprimir y compartir fotografías digitales.
Cámara Digital HP Photosmart R967.
CURSO COMPLETO DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PC. El curso, según promete su autor Freddy Silva, viene en un solo CD actualizado con lo último de la tecnología informática. “El estudiante no necesita saber mucho de computación para comenzar a estudiar, ya que con este CD aprenderá paso a paso”. Si desean adquirir el curso o más información, pueden llamar al 898-2606.
CULTURA NICARAGÜENSE EN LÍNEA. Rodrigo Peñalba, editor de www.marcaacme.com, nos comentó vía correo electrónico que él y su grupo cuentan con el único sitio web actualizado cada semana con noticias, artículos y entrevistas sobre cultura nicaragüense. A pesar de que no cuentan con medios para publicitar su página, reciben unas 12 mil visitas mensuales. En la realización de este sitio participan Eunice Shade, Jorge Mejía y Mario Delgado, y aunque si aceptan colaboraciones no dan garantías de que la colaboración recibida será publicada en la versión impresa o en línea. Pueden probar suerte al correo penalba@gmail.com.
NAVEGADOR OPERA ALCANZA LOS 10 MILLONES DE DESCARGAS. Opera precisa que el número se refiere exclusivamente a las descargas directas desde sus servidores, y que no incluye las instalaciones hechas desde distribuciones en CD-ROM o desde otros sitios web. A pesar del elevado número de descargas, Opera tiene una participación casi insignificante en el mercado de los navegadores. Según OneStat.com, sólo el 0.6% de los usuarios de Internet navega con Opera, en tanto que el 1.6 usa Mozilla y el 2.5% prefiere Netscape. El ganador absoluto es Internet Explorer de Microsoft, con el 95%. Al contrario que los demás navegadores, Opera es, en principio, un producto comercial, aunque ofrece una versión gratuita financiada por publicidad.