Informatica

Convocan a microempresarios TIC


Los pequeños empresarios aglutinados en una recién creada Comisión Sectorial Mipyms de las Tecnologías de Información y Comunicación (CS Mipymes-TIC), convocan para esta semana a los demás interesados a que participen en el Primer Taller de la comisión.
Según información enviada a EL NUEVO DIARIO, el objetivo del taller es “identificar las necesidades del sector de Mipymes-TIC, para formular una estrategia de desarrollo con visión empresarial del sector”.
Entre los temas a discutir están: ratificación de la creación de C-Mipymes-TIC (lista actualizada de miembros), realizar un FODA (Fortalezas Oportunidades Debilidades y Amenzas) del sector, la oferta y demanda de servicios y productos TIC en Nicaragua e identificar necesidades complementarias de información.
El taller se realizará en el Hotel Campo Real el próximo 3 de diciembre y los interesados pueden inscribirse personalmente a partir de esta semana en las oficinas del Inpyme con Abel Largaespada. La inscripción para los primeros 30 es gratis, al resto se les cobrará la suma de 20 dólares.