Informatica

Sin Espías


A veces la computadora hace cosas que no son normales. Aparecen barras de herramientas raras en el navegador, excesivas ventanas de pop-up, o la página de inicio cambia sin previo aviso… Son señales de que ha sido infectada con un Spyware (o programa espía). Esto es un problema serio. Los programas espías invaden la privacidad perjudicando seriamente la computadora e incluso la economía personal o empresarial.
Los Spyware tienen la habilidad de instalar más programas en la computadora sin el consentimiento del usuario. ¡Ojo!: pueden estar investigando todo el comportamiento en la red, saber a qué personas envía correos electrónicos y ver los IMs. Los crackers pueden capturar las contraseñas, aplicaciones, páginas web que más se visitan e información personal como los números de las tarjetas de crédito.
Para evitar ese problema, hay un software ideal que lucha contra los Spyware. Es pequeño. Se llama “Sin Espías”. Corre bajo Windows. Tiene la habilidad de chequear y limpiar los spywares, troyanos, backdoors, dialers y gusanos. Chequea periódicamente el sistema y lo más importante es que no ocupa demasiada memoria.
Una evaluación de prueba que pueden bajar gratuitamente se encuentra en: www.pc-negocios.com, buscar el enlace “Dowload”.