Empresas

Grupo Coen entrega reconocimiento a Ramón Rodríguez


Grupo Coen entregó el premio “Trayectoria de Vida” al reconocido músico Ramón Rodríguez, Director del Teatro Nacional “Rubén Darío”, y director musical-fundador de Camerata Bach.
“Este reconocimiento honorífico celebra la excelente labor de un destacado miembro de nuestra comunidad de músicos. Grupo Coen se ha caracterizado a través de los años por promover nuestros valores culturales, y, por ende, respaldar esta premiación es un ejemplo más de este cometido”, afirmó Piero Coen, Presidente de dicho Grupo.
Ramón Rodríguez, originario de Jinotega, fundó en 1992 la Camerata Bach, agrupación dedicada al rescate, preservación y difusión de la música nicaragüense. Toda su experiencia acumulada le valió, en octubre del 2008, ser nombrado Director del Teatro Nacional “Rubén Darío”, desde donde impulsa proyectos para aumentar la promoción artística nacional e internacional.
“Me siento honrado por este reconocimiento al esfuerzo y al trabajo durante los más 30 años que he dedicado a la música. Premios como éste sirven de motivación para continuar impulsando el arte”, afirmó Rodríguez.