Empresas

Estaciones de servicio Uno, ahora en Nicaragua


Arlen Rivera Jácamo

Bajo el lema “El compromiso es lo mejor de Uno”, Unopetrol, del Grupo Terra, realizó el lanzamiento oficial de la nueva imagen de sus estaciones de servicio Uno.
“Las estaciones de servicio Uno vienen a Nicaragua a marcar la diferencia en el mercado del combustible, ya que nuestras operaciones integradas garantizan a nuestros clientes calidad en los productos y un servicio del más alto nivel”, expresó Mauricio Aranda, Gerente de País de Unopetrol Nicaragua.
Es así, que ahora los nicaragüenses encontrarán en las estaciones que desde hace años llevan el nombre de Shell, la imagen fresca e innovadora de Uno.
¿Qué encuentra el cliente en las estaciones de servicio Uno? Calidad en sus productos de combustible súper, regular, diesel, y Shell V-Power y lubricantes. Asimismo, honradez, una estación mejor iluminada, acogedora, limpia y atención personalizada.
“Los clientes recibirán la revisión de los niveles del motor de su vehículo y de la presión de las llantas. También servicio de bomba sin costo adicional”, indicó Aranda.
Además, las estaciones de servicio Uno cuentan con una Tienda de Conveniencia Flashmart, la cual está sustituyendo a las tiendas Select, donde el cliente podrá encontrar variedad de artículos para su vehículo y de consumo.
Según el gerente de País de Unepetrol, en Nicaragua cuentan con 59 estaciones en todo el territorio nacional, las cuales cambiarán su imagen de forma paulatina. Esta labor se realizará en más de un año, y para ello se requiere de una fuerte inversión económica.
En la actualidad, las estaciones de servicio Uno, son un agente dinamizador de la economía, al ofrecer un total de dos mil 300 empleos directos y siete mil indirectos, afirmó Aranda.
“A pesar de la crisis seguimos creyendo en las oportunidades que Nicaragua ofrece, sobre todo, en el sector del mercado del combustible, el cual nos genera excelentes oportunidades de inversión”, dijo el Gerente de País de Unepetrol.

La Hora Uno
A la par de la inauguración de las nuevas estaciones Uno, Unepetrol ha lanzado al mercado nicaragüense su innovadora promoción “La Hora Uno”, que indiscutiblemente beneficia el bolsillo de sus clientes.
Paul Marroquín, Gerente de Retail Unopetrol Nicaragua, dio a conocer que “La Hora Uno” consiste en ofrecer un descuento de tres córdobas por galón en horas determinadas por la empresa.
“Nuestro compromiso es servir a nuestros clientes de manera rápida, cordial, y con las mejores y más atractivas promociones”, argumentó Marroquín.