Empresas

Excel Automotriz te trae a Mitsubishi


Arlen Rivera Jácamo

El mercado de automóviles de Nicaragua ha recibido una buena noticia para dinamizar el sector: el Grupo Poma, a través de Excel Automotriz, es el nuevo distribuidor en Nicaragua de la prestigiosa línea japonesa de vehículos Mitsubishi.
Con esta decisión comercial, Excel Automotriz se consolida como el mayor representante de vehículos en Centroamérica y como el segundo más grande en América Latina, asimismo, fortalece sus operaciones en Nicaragua, mientras dinamiza la economía, según afirmó Augusto Lacayo, Director de Excel Automotriz.
“Mitsubishi es ahora la sexta marca que distribuye Excel Automotriz en el país. Este paso comercial nos consolida como una de las empresas líderes en la industria automotriz, y evidencia nuestro interés de seguir invirtiendo en Nicaragua”, expresó Lacayo.
Los modelos que ya pueden adquirir las personas en las oficinas de Excel Automotriz, ubicadas en la Plaza Julio Martínez son: Mitsubishi ASX, Nativa EX, Montero, Outlander, Pick up L200 Sportero y L300.
“El precio de los diferentes modelos Mitsubishi puede oscilar entre 24 mil y 50 mil dólares. Es importante mencionar que contamos con nuestra propia financiera “Autofácil”, la cual ofrece amplios planes de financiamiento para la adquisición de vehículos en el ámbito centroamericano”, mencionó René Aburto, Gerente de Ventas Mitsubishi Nicaragua.
Además, quienes adquieran su Mitsubishi tienen la tranquilidad de encontrar en Excel Automotriz un equipo de técnicos especializados y capacitados que estarán dando a conocer el buen funcionamiento de esta marca de automóviles.
“En Excel Automotriz, el cliente tiene a su disposición un taller que ofrece servicios de mecánica, de enderezado y pintura, y, asimismo, contamos con una amplia bodega de repuestos, con más de 20 mil ítems en inventario para satisfacer la demanda de los clientes”, indicó Aburto.
En las próximas semanas, Excel Automotriz estará dando a conocer su nueva sala de ventas, donde el cliente podrá apreciar la exhibición de modernos vehículos Mitsubishi.