Empresas

Claro premia fidelidad y entrega donación a chinandeganos


Como parte de su Responsabilidad Social Corporativa, RSC, y con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes, representantes de Claro Nicaragua entregaron herramientas de limpieza a la Alcaldía de Chinandega, y obsequiaron un Suzuki Celerio y premios de certificados de compra a usuarios de esta empresa de telecomunicaciones.
Krystel Morice, Gerente Comercial de Claro para Occidente, entregó a Miriam Padilla, vicealcaldesa de Chinandega, un paquete con 120 capotes plásticos, 300 gorras y camisetas, 60 pares de guantes, 300 mascarillas, 1,000 bolsas jardineras y 75 rastrillos metálicos; herramientas que facilitarán las tareas de los operarios en la recolección de basura y acondicionamiento de cauces.
“Consideramos que como empresa socialmente responsable tenemos el compromiso de ayudar a que nuestro departamento continúe siendo uno de los más prósperos del país, es por ello, nuestro aporte invaluable a la Alcaldía de Chinandega”, comentó Morice.

Premia a chinandeganos
Asimismo, la Gerente Comercial de Claro obsequió a Gioconda González un automóvil Suzuki Celerio, 2010, al ser la ganadora de la promoción “Actívate con Claro en Chinandega”. Mientras que otros ganadores recibieron como premio, certificados por el valor de mil córdobas para consumirse en Supermercados La Colonia.
Morice explicó que para participar en los sorteos de la promoción, las personas sólo debían contratar un servicio nuevo de Claro, ya sea en prepago, pospago, línea fija, Turbonett o Claro TV.
“Queremos premiar la confianza de los clientes de Claro en el Occidente del país, y reafirmar nuestro compromiso de servicio y calidad. Sabemos que somos la mejor opción de telecomunicaciones para los nicaragüenses, y deseamos que las personas lo conozcan”, dijo Morice.