Empresas

El Gallo más Gallo entrega donación al Cecna


El Gallo más Gallo, a través de la Fundación Monge del Grupo Monge, se hizo presente en el Instituto Técnico Cecna, con el objetivo de entregar a ese centro educativo 965 artículos de segunda mano, valorados en 10 mil dólares.
La donación se realizó en el contexto de la promoción “Te cambio tu viejo por uno nuevo”, que el Gallo más Gallo está realizando actualmente con motivo de la celebración de su décimo aniversario.
Los artículos donados por Fundación Monge serán utilizados para que los estudiantes del CECNA pongan en práctica los conocimientos recibidos en sus clases, como es armado de televisores y computadores, reparación de aires acondicionados, planchas, radiograbadoras y equipos de sonidos, que luego podrán poner en uso en las mismas instalaciones del centro.
“Una vez más, Fundación Monge se solidariza con la educación de jóvenes emprendedores en Nicaragua; quienes a pesar de vivir con limitaciones económicas, se inscriben para realizar sus sueños de ser técnicos certificados”, enfatizó Maidy Barrera, Directora de Fundación Monge.