Empresas

Colaboradores de BAC-Credomatic apoyan educación tecnológica


Más de 500 estudiantes y 20 maestros del Colegio Parroquial San Francisco Xavier, de Ciudad Sandino, cuentan por primera vez con un laboratorio de computación, gracias a la donación del Departamento de Tecnología de la Información de BAC-Credomatic, TI BAC.
La donación consistió en siete computadores, un servidor central, una computadora portátil para la dirección del colegio y equipos de comunicación para interconectar las computadoras. Además, los colaboradores de BAC-Credomatic invirtieron en la compra de una impresora, mobiliario y en el acondicionamiento del local.
“Cada uno de los colaboradores de TI BAC puso su mayor esfuerzo en este noble proyecto, el cual inició hace tres meses, seleccionando diferentes equipos que ya no eran utilizados en la empresa y que con un plan de trabajo conjunto, fueron rehabilitados por los colaboradores”, expresó Yadira Mena, jefa de Soporte Técnico de Bac-Credomatic.
Por su parte, Yuleidys Sánchez, estudiante beneficiada, brindó unas palabras de agradecimiento durante el acto de entrega de la donación: “BAC-Credomatic ha sido un canal de bendición para nosotros y un apoyo a nuestra educación, para que podamos aprender más sobre tecnología; importante para nuestro desarrollo académico”, manifestó la adolescente.