Empresas

El Rama estrena Palí


Con el objetivo de continuar con su plan extensivo de crecimiento para 2010, Walmart México y Centroamérica en Nicaragua, inauguró un Supermercado Palí en la ciudad de El Rama.
La recién apertura de Palí El Rama, está generando 19 empleos directos, que se suman a los más de dos mil empleos generados por Walmart México y Centroamérica en Nicaragua.
Esta nueva sucursal atenderá de lunes a domingo, y contará con cajas registradoras que faciliten el servicio de atención al cliente, sorbetería y farmacia. “Con la apertura de esta nueva tienda de descuento Palí, los hogares nicaragüenses de El Rama podrán tener acceso a los productos de la canasta básica, vegetales, textil vestuario, electrodomésticos, entre otros, a los precios más bajos del mercado”, expresó Karla Mendieta, Gerente de Operaciones Palí.
Además, los pequeños y medianos empresarios-productores de El Rama podrán comercializar sus productos en Palí El Rama, a través de los beneficios que otorgan los programas Tierra Fértil y Una Mano para Crecer puestos en práctica por Walmart en todo el territorio nacional.