Empresas

Caravana Mahindra visita Estelí


La empresa Velosa, en días recientes, realizó una caravana que recorrió las calles del departamento de Estelí, con el objetivo de dar a conocer al mercado esteliano, las características y beneficios de los modelos Mahindra: el Scorpio SUV, la Mahindra Pik Up y el Bolero Pik Up.
José Luis Salinas, Gerente General de Velosa, explicó que los vehículos Mahindra serán de mucho éxito en el norte del país, gracias a sus características de 4x4; diseñados especialmente para trabajar en esta zona y hacer más fácil las labores de productores y comerciantes, al mismo tiempo que se adaptan para uso familiar.
Los modelos Mahindra se caracterizan por su confort, potencia, economía y seguridad. Son vehículos eficientes en consumo de combustible e ideales para el manejo rudo, de gran potencia y capacidad de carga. Cuentan con una garantía de tres años con el respaldo técnico de Talleres Pellas.
La caravana Mahindra continuará su recorrido por las ciudades de León, Matagalpa y Chinandega, los días 27 de agosto, 3 y 10 de septiembre, respectivamente.