Empresas

Datatex presenta nuevos productos para el sector empresarial


Datatex y representantes de las compañías Microsoft, D-Link, GLG y Lexmark, se reunieron con diversas empresas nicaragüenses, con la finalidad de presentar los nuevos productos tecnológicos que se están brindando en oferta en el ámbito internacional.
Pablo Antonio Cuadra, propietario de Datatex, indicó que esta compañía será la distribuidora oficial de estos productos.
“Nuestra política empresarial se enfoca en ofrecer artículos tecnológicos de calidad a precios accesibles, es por ello que decidimos presentar estos productos”, enfatizó.
Los productos que presentaron las compañías Microsoft, D-Link, GLG y Lexmark corresponden a impresoras, fotocopiadoras, monitores LD, discos duros externos de alta capacidad, quemadores, sistemas operativos de Windows 7, XP y Office, licenciamiento colectivo para corporaciones y sistemas para enlace de computadores.
“Invitamos a las compañías nicaragüenses a que se acerquen a Datatex para adquirir estos productos que son indispensables para facilitar sus labores diarias”, expresó Cuadra.