Empresas

BAC presente en XIV Feria de la Vivienda


Una vez más, el BAC participó en la XIV Feria de la Vivienda que organizó la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua, Cadur, en fechas 6, 7 y 8 de agosto.
Silvia Marín Rojas, jefe de Ventas de Crédito Hipotecario del BAC, indicó que en la feria esta institución bancaria presentó su programa de crédito que permite el financiamiento para la adquisición de casas nuevas o usadas, construcción en lote propio, compra de terreno, remodelación y ampliación de viviendas.
“Durante la feria y en días posteriores, Casa BAC ofrece 0 por ciento de comisión, que se traduce en un ahorro significativo para el cliente. Adicionalmente, las tasas de interés para viviendas de 20 mil dólares o menos son de 4.4 y 5.5 por ciento. Mientras que las que tienen un valor de hasta 30 mil dólares es de 8 por ciento de interés”, comentó Rojas.
Entre las facilidades que ofrece la entidad financiera están la asesoría y servicio personalizado y los tiempos de respuesta expeditos.
“Los clientes pudieron conocer en tan sólo dos horas si eran sujetos de crédito o si clasificaban para una vivienda de menor precio. La atención es personalizada, los ejecutivos de ventas de BAC-Credomatic tratan de atender al cliente de la mejor la manera”, argumentó Marín.