Empresas

La mejor diversión en Hollywood Club Hotel


Arlen Rivera Jácamo

Si eres amante de la diversión y el placer, Hollywood Club Hotel es el mejor lugar para encontrar en un ambiente privado y exclusivo, el mejor entretenimiento que te puedas imaginar y vivir.
“Hollywood Club Hotel es una empresa de diversión, placer y entretenimiento, donde los clientes pueden disfrutar las 24 horas del día de nuestros servicios de hotel, night club, pool, tienda erótica, sport bar y marisquería”, comentó Eduardo Tercero, propietario de este centro de diversión.
Según Tercero, lo que diferencia a Hollywood Club Hotel del resto de clubes nocturnos nicaragüenses es su atención personalizada, seguridad y precios más accesibles sin perder el detalle de la calidad.
“Los clientes a quienes destinamos nuestros servicios son de la clase ejecutiva media, que desean un momento de privacidad y de diversión placentera. Asimismo, pretendemos ser un lugar de referencia para turistas extranjeros”, mencionó Tercero.
Recientemente, Hollywood Club Hotel, con el objetivo de convertirse en el mejor club de nudismo de Centroamérica, reinauguró sus instalaciones, donde ahora sobresalen cinco pistas de baile totalmente iluminadas y tres salas VIP: Champagnet Room, Aren Vip y Vip Red Zone.
Además, a la diversión se une un exclusivo show de 35 bailarinas profesionales, áreas deportivas con pantalla plana, y un servicio de restaurante donde el cliente puede disfrutar de un exclusivo menú de mariscos, carnes rojas y blancas, bocadillos y licores.
“Algunas de nuestras promociones son: por la compra de media botella de licor, obsequiamos al cliente un show table dance, mientras que a las personas que alquilen una hora de mesa de billar, les regalamos un ceviche. En el día, nuestros precios están al 2x1”, indicó Tercero.
Si deseas disfrutar y experimentar las diversiones que Hollywod Club Hotel guarda para ti, puedes visitarlo, en sus instalaciones ubicadas de la Estatua Monseñor Lezcano una cuadra abajo, contiguo a gasolinera Shell. La entrada es permitida sólo para clientes mayores de 18 años.