Empresas

Comtech organiza su VI Feria Tecnológica


Arlen Rivera Jácamo

Arlen Rivera Jácamo

Faltan pocos días para que Comtech celebre la sexta edición de su tradicional Feria Tecnológica, la cual se realizará los días 4 y 5 de septiembre en Galerías Santo Domingo.
Esta feria es catalogada en Nicaragua como un evento importante para el sector de la tecnología, ya que brinda el acceso a nuevas herramientas tecnológicas indispensables para la labor de pequeñas, medianas y grandes empresas, instituciones educativas o bien, para entretenimiento familiar.
Róger Valerio, Gerente Corporativo de Comtech, dio a conocer que en esta sexta edición de la Feria Tecnológica, participarán 16 fabricantes de prestigiosas marcas como Sony, HP, Epson, Kingston, Panasonic, Canon y Microsoft, entre otras. “Entre las novedades tecnológicas que el público podrá apreciar son tecnología 3D, entretenimiento digital y juegos de video, proyectores educativos, productos Wireless, laptop, minilaptop, impresoras y cámaras digitales.
Los fabricantes estarán ofreciendo charlas informativas sobre los productos, asimismo, descuentos y precios especiales a los asistentes. Este año esperamos contar con la visita de más de 23 mil personas”, expresó Valerio.

Comprometidos con la RSC
Según Valerio, el tema de la Responsabilidad Social Corporativa, RSC, juega un papel fundamental en la realización de la feria, es por ello que en esta ocasión Comtech apoyará el programa “Una computadora por niño”, dirigido por Fundación Zamora, instancia a la que entregará diez servidores para ser instalados en diferentes escuelas nicaragüenses.
“De esta forma, la Feria Tecnológica promueve e incentiva la masificación del uso de la tecnología en la nuevas generaciones”, enfatizó Valerio.