Empresas

ESSO apoya proyectos de Ave María University


En un gesto de solidaridad, la empresa Esso Standard Oil S.A. Ltd de Nicaragua, entregó una donación económica a Ave María University, Latin American Campus, contribución que se utilizará para la construcción de la nueva biblioteca “The Henry H. Howard & Gertrude L. Bagley Library” de esta alma máter.
Durante el encuentro sostenido entre Harvey Leach, Rector de Ave María University y Joaquim De Magalhaes, Gerente General de Esso Standard Oil, se intercambiaron opiniones sobre las diferentes oportunidades de colaboración que pueden surgir entre ambas instituciones.
Leach realizó una presentación oficial del programa de pasantías y becas, asimismo, dio a conocer que desde el pasado 24 de junio, Ave María University se ha convertido en la única universidad centroamericana de educación americana en obtener la acreditación de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas de Estados Unidos, SAC`s.
En el encuentro sostenido, también se hicieron presente docentes académicos de Ave María University, asimismo, profesionales de la empresa petrolera Esso Standard Oil.