Empresas

BAC-Credomatic, con las mejores promociones


Arlen Rivera Jácamo

BAC-Credomatic, realizó el sorteo de su tradicional promoción “Credomatic Regalona”, donde el ganador puede escoger uno de tres premios que corresponden a una camioneta Toyota Prado 2010, dos automóviles Toyota Corolla 2010 o bien 700 mil córdobas.
En esta ocasión, el feliz ganador fue David Pereira Díaz, originario de Managua, quien ganó con la acción 10781341.
María Elena Barrios, Gerente de Mercadeo de Credomatic, explicó que en la promoción participaron todos los tarjetahabientes de BAC y Credomatic; quienes acumularon acciones para la rifa por cada 50 córdobas o su equivalente en dólares que consumían al usar sus tarjetas de crédito o débito durante el período del primero de mayo al 31 de julio.
“Asimismo, los clientes que llamaron al 1800-1524 de Credomatic para realizar pagos de servicios básicos, celulares, universidades y colegios, acumulaban doble acción para el sorteo”, apuntó Barrios.

Avalancha de promociones
Adicionalmente, Barrios dio a conocer que Credomatic seguirá premiando la fidelidad de sus clientes al poner en marcha atractivas promociones.
Según la gerente, todos los tarjetahabientes de Credomatic/ AAdvantage, por cada 50 dólares en compra, ganarán una acción para participar en la rifa de 100 mil millas AAdvantage. Esta promoción estará vigente hasta el próximo 30 de septiembre.
Además, los tarjetahabientes Distancias American Express de Credomatic podrán viajar a cualquier destino de América por sólo 20 mil millas de distancia y a Miami o Centroamérica por 15 mil millas de distancia.
“Con respecto a esta promoción, sólo aplican los tiquetes adquiridos en Taca Airlines entre el 16 y 30 de agosto de este año”, dijo Barrios.
Y finalmente, quienes adquieran boletos aéreos de Copa Airlines a través de su tarjeta Credomatic y BAC, obtendrán un 15% de descuento, dicha promoción culmina el próximo 2 de septiembre.
“De esta forma, reafirmamos nuestro compromiso con los clientes, al ofrecerles excelentes promociones y servicios innovadores”, enfatizó Barrios.