Empresas

Flor de Caña, un delicioso pecado capital


La revista Robb Report publicó una serie de reportajes bajo el título “Siete pecados capitales, siete momentos para el deseo”, donde dedica a Ron Flor de Caña Centenario Gold 18, un artículo periodístico titulado “Avaricia”, escrito por Rocío Moreno.
“Desde hace tiempo guardo en mi mueble bar un preciado tesoro: una botella de Flor de Caña 18, uno de los rones más premium del mercado. Al igual que ha madurado pacientemente durante 18 años en barricas de roble blanco, ahora lo hace en mi hogar, a la espera que se presente una ocasión tan especial que merezca su descorche”, comenta en el artículo Rocío Moreno.
En la serie de reportajes, el nombre de Flor de Caña se une a los productos, marcas o sitios más inn del momento, como las joyas de la exclusiva colección Panthére de Cartier, el Ferrari 599, el reloj Diverscope de JeanRichard, el Hotel Gran Melia Palacio de Isora, entre otros.
Robb Report, de los editores de Esquire, cuenta con 30 años de trayectoria entre lectores de alto poder adquisitivo, ofreciendo marcas y productos con estilo, elegancia y lujo. La edición española de Robb Report con sede en Beverly Hills, tiene ediciones en Rusia, China, Dubai, Turquía, Singapur y España.