Empresas

Claro y Datatex suscriben alianza


Arlen Rivera Jácamo

Los computadores y el Internet son parte fundamental en la vida diaria de millones de personas a nivel mundial y Nicaragua no escapa al boom de la tecnología. Es por ello que la empresa de telecomunicaciones Claro y Datatex, suscribieron recientemente una estrategia que facilita el acceso a ambas herramientas tecnológicas.
Óscar Gómez, Gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua, comentó que esta alianza se firmó con el objetivo de beneficiar a los clientes de ambas empresas. “Las personas que compren un computador en Datatex y suscriban el servicio de Internet Turbonett de Claro, obtienen un descuento desde 35 dólares hasta 175 dólares en la compra de su PC”, expresó el ejecutivo.
Actualmente, la empresa Claro ofrece el servicio de Internet en las categorías de Turbonett fijo, 3G y para telefonía celular.
“La mensualidad del servicio de Internet Turbonett está en dependencia de la velocidad que adquiera el cliente. Tenemos velocidades desde 128 K, 256 K, 512 K hasta 2048K, mientras que nuestros precios oscilan desde 19.99, 29.99, 39.99 hasta 59.99 dólares”, indicó Gómez.
Asimismo, otra buena noticia que trae consigo esta alianza es que la persona que compre su computador en Datatex, tendrá la opción de sumar un dólar más a su mensualidad de Internet Turbonett y de esta forma recibe hasta cuatro veces más la velocidad que contrató.
“Esta oferta comercial es indefinida. Nuestra meta es lograr que los nicaragüenses accedan al uso de computadores y se desarrollen en la utilización de Internet; herramienta indispensable hoy”, dijo por su parte Juan Pablo Cuadra, Presidente de Datatex.