Empresas

Inscríbete en el Club de Bodas Simán


Si estás planeando tu boda, Almacenes Simán puede ser el aliado perfecto para ayudarte a organizar este evento tan importante de tu vida.
Actualmente, Almacenes Simán pone a disposición de sus clientes el “Club de Bodas Simán”, al cual las personas pueden formar parte con sólo inscribirse gratuitamente en cualquiera de las sucursales de este prestigioso centro de compras ubicado en Galerías Santo Domingo y Metrocentro.
Mabel Barahona, ejecutiva de Mercadeo y Publicidad de Almacenes Simán, dio a conocer que el próximo 17 de septiembre, las personas que se inscriban al “Club de Bodas Simán” podrán participar de un evento en el Hotel Real Intercontinental Metrocentro, donde se ofrecerán diversos entretenimiento, cena de gala y premios.
“Este evento lo realizamos cada año, con el objetivo de premiar la fidelidad de nuestros clientes que nos confían su mesa de regalos a través del Club de Bodas Simán. En la fiesta participan empresas aliadas que brindan productos y servicios especializados en la organización de bodas”, expresó Barahona.
Para inscribirte en el “Club de Bodas Simán”, lo puedes hacer desde un año antes a la celebración de tu boda.