Empresas

Vos TV, con la mejor programación nacional


Desde el pasado 27 de julio los nicaragüenses pueden disfrutar de la mejor y atractiva programación televisiva de Vos TV, gracias al relanzamiento de este canal, el cual se está transmitiendo ahora en su nueva frecuencia de Canal 14.
Por su parte, Vivian Vanesa Pellas, Directora de Comunicación de Vos TV, comentó que este medio de comunicación continúa fiel a su vocación de ser el canal del orgullo nicaragüense, donde se fomenta valores y cultura a través de su programación, la cual en un 80% es de producción nacional.
“Esta identificación con Nicaragua se refleja en la decisión de llamarse Vos TV, un nombre familiar, conectado con nuestra forma de ser, pensar y comunicarnos. Con nuestra programación hemos logrado rescatar las tradiciones, los valores históricos y la visión pinolera”, enfatizó Pellas.
En esta nueva etapa de su desarrollo, Vos TV brindará a la teleaudiencia nacional la oportunidad de disfrutar de una programación amena, educativa y optimista, acompañada de grandes innovaciones que apuestan al futuro del país.