Empresas

A gozar de las fiestas hípicas con Movistar y BAC-Credomatic


Las fiestas hípicas ahora serán disfrutadas en toda su plenitud por los clientes de Telefónica Movistar y BAC-Credomatic, ya que ambas empresas se unieron para realizar la promoción “Hípicos recargados”, con la cual están duplicando y triplicando saldo, asimismo, premiando con puntos Credomatic.
Giancarlo Peñalba, Subdirector de Marketing de Telefónica Movistar para Nicaragua, explicó que en la promoción los clientes prepago y cuenta controlada que realicen recargas entre 100 y 149 córdobas, se les duplicará el saldo y triplicará éste cuando el monto recargado sea entre 150 y 400 córdobas.
Los clientes pueden realizar sus recargas al llamar gratuitamente al número *1524 de Credomatic, de igual forma, por medio del servicio BacMóvil o a través de la amplia red de Cajeros Automáticos del BAC.
Asimismo, por cada recarga que realice el tarjeta-habiente obtiene el derecho a participar en las rifas de 10 premios de 10 mil puntos Credomatic y un obsequio final de 50 mil puntos, que al acreditarlos en la tarjeta del cliente, éste puede canjearlos por las múltiples opciones que ofrece el programa Puntos Credomatic.
La primera rifa de los puntos Credomatic se realizó el pasado 3 de agosto, en la cual se obsequiaron cinco premios de 10 mil puntos. El próximo 16 de agosto se efectuará la rifa final.
“Esta promoción culmina el próximo 15 de agosto. La alianza con BAC-Credomatic tiene como objetivo brindar un servicio de calidad y premiar la fidelidad de nuestros clientes con opciones que les facilite su comunicación diaria”, apuntó Peñalba.