Empresas

Walmart te premia por tus compras


Walmart México y Centroamérica en Nicaragua siempre está pensando en cómo beneficiar a sus clientes. Es por ello que en conjunto con Supermercados La Unión está realizando la promoción “Compras que premian”, la cual cuenta con el respaldo de 36 productos patrocinadores.
Farah Diba Hanon, Gerente de Promoción y Publicidad de Walmart México y Centroamérica, explicó que la promoción consiste que por la compra de mil 800 córdobas que incluya ocho productos patrocinadores, el cliente se hace acreedor de un cupón de 350 córdobas que es válido para su siguiente compra.
“Los productos patrocinadores son todos aquellos de consumo familiar. El cliente podrá obtener hasta un máximo de cinco cupones en una sola compra, aunque ésta exceda los nueve mil córdobas”, expresó Diba Hanon.
La promoción estará vigente hasta el próximo 18 de agosto, y los cupones que adquieran los clientes podrán ser canjeados en los diferentes Supermercados La Unión en todo el territorio nacional.
“Pensamos entregar un total de dos mil 300 cupones, lo que equivale a más de 800 mil córdobas. Una vez más, confirmamos nuestro compromiso en realizar las mejores promociones, con la finalidad de premiar la fidelidad de nuestros clientes”, apuntó la gerente de Promoción y Publicidad de Walmart México y Centroamérica.