Empresas

Aproquen organiza jornada médica


Con el amor y la solidaridad que le caracteriza, la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua, Aproquen, está realizando del 15 al 22 de mayo, su segunda Jornada Médico Quirúrgica “Por los Hijos de mi Pueblo” en el Hospital del Ingenio San Antonio de Chichigalpa.
Esta jornada contará con el apoyo de médicos prestigiosos del Hospital John Hopkins de Estados Unidos, quienes realizarán gratuitamente cirugías reconstructivas a más de cien pacientes.
Las intervenciones quirúrgicas no tienen ningún costo para los pacientes que padecen secuelas de quemaduras y traumatismo, o bien, para quienes requieran cirugías reconstructivas de la mano, malformaciones congénitas en general, labio leporino y paladar hendido.
Según un comunicado de Aproquen, ésta instancia invita al gremio médico del país a referir aquellos pacientes que pueden ser beneficiados con la jornada, asimismo, convoca a la población en general y los invita a informarse al número 2276-0888 de la Unidad de Quemados del Hospital Metropolitano Vivian Pellas, HMVP.