Empresas

Movistar premia a la reina del hogar


Arlen Rivera Jácamo

Para Telefónica Movistar, las reinas del mundo son las mamás, es por ello, que esta empresa de telecomunicaciones ha decidido conmemorar el mes de la madre con una avalancha de innovadoras promociones.
“Miles de córdobas para Mamá”, es una de las promociones impulsadas por Telefónica Movistar para el mes de la Madre y pretende obsequiar un millón de córdobas.
“Esta promoción premiará a 29 ganadores con 25 mil córdobas y obsequiaremos un súper premio de 250 mil córdobas”, expresó Matías Señorán, Gerente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Movistar Nicaragua.
Según Señorán, las personas pueden participar en esta promoción enviando la palabra Mamá vía SMS al número 5555, el costo por mensaje es de 0.50 centavos de dólar.
“Al enviar el mensaje, la persona recibe una trivia para contestar, por cada respuesta correcta se le obsequiará 20 acciones para participar en las rifas de 25 mil y 250 mil córdobas, asimismo, por cada respuesta incorrecta se le otorgará 10 acciones.”
“La promoción se estará realizando hasta el 30 de mayo y está destinada para nuestros clientes nuevos, existentes en prepago y cuenta controlada”, explicó Señorán.

Con Movistar, Mamá habla más
La empresa de telecomunicaciones, en su afán por consentir a las madres nicaragüenses, ha lanzado también la promoción “Con Movistar, Mamá es siempre la Reina”, ésta trae grandes beneficios para los clientes de prepago y pospago.
“Los clientes nuevos que adquieran un equipo Movistar prepago, en el mes de mayo recibirán un súper bono de 200 minutos para hablar gratis a toda nuestra red, los días sábado y domingo, durante los primeros cuatro fines de semana”, informó el gerente de comunicación.
Para activar la promoción, el cliente debe enviar en un mensaje de texto la palabra Finde, al número 7000. También pueden participar con la misma dinámica los usuarios ya existentes en la cuenta prepago.
Por su parte, los clientes que adquieran un Plan Movistar Pospago, durante el mes de mayo, recibirán como obsequio el derecho de hablar gratis los fines de semana en sus dos primeros meses de facturación, también se les premiará con un equipo gratis.
Quienes ya formen parte del plan pospago, pueden activar la promoción llamando al *611.
“Nuestro objetivo es celebrar a la madre con innovadoras promociones de la mano de grandes beneficios que sólo Movistar puede obsequiarle”, enfatizó Señorán.