Empresas

Regresa promoción “Insuperable”


Si una de tus metas para este año es tener tu vehículo propio, la compañía Chevron Caribbean Inc, y su marca líder en Latinoamérica como lo es Texaco, pueden ayudarte a concretizar tu objetivo.
Por segundo año consecutivo, esta prestigiosa empresa petrolera de la mano de Texaco con Techron, desde el 5 de abril hasta el 15 de junio estarán realizando su tradicional promoción “Insuperable”, la cual obsequiará 30 automóviles Suzuki modelo ALTO 2010.
Juan Carlos Habed, Gerente de Distrito para Nicaragua de Chevron Caribbean, explicó que los clientes que deseen participar de esta promoción, sólo deben realizar compras por un monto de 200 córdobas de gasolina Premium/Plus o diesel marca Texaco en las estaciones participantes.
“Luego de su compra, al cliente se le entrega una tarjeta con un código, el cual deberá ingresarlo en la página Web www.lapromocioninsuperabletexaco.com.ni o bien enviarlo vía mensaje de texto al número 4404 a cualquier operador de telefonía móvil”, indicó Habed.
Adicionalmente, “Insuperable” estará obsequiando otros premios como minicomponentes, cámaras digitales, equipos reproductores de DVD, computadores portátiles e Ipod Nano.
“La inversión total de esta promoción asciende en un aproximado a los 700 mil dólares. Nuestro objetivo con “Insuperable” es premiar la preferencia de nuestros clientes nicaragüenses”, enfatizó Habed.
Los sorteos se estarán realizando de lunes a jueves. El primer automóvil se rifará el próximo 26 de abril.

Sobre Texaco Techron
“Insuperable” es el mejor término para el aditivo Texaco con Techron, cuyos componentes ayudan a evitar la acumulación de depósitos en los inyectores, válvulas, asimismo, reduce al mínimo la aparición de depósitos dañinos en las cámaras de combustión, mientras mantiene limpias las partes más vitales de un automóvil.