Empresas

Zona Deportiva Claro, una nueva forma de recreación

* Zona Deportiva Claro, en Galerías Santo Domingo, es un complejo deportivo que busca brindar nuevos espacios de esparcimiento para toda la familia en un ambiente moderno, seguro y confortable

Redacción Central

Este novedoso proyecto busca transformar a la sociedad por medio de un centro de entretenimiento deportivo para la niñez, la juventud y la familia nicaragüense, que permitirá un mejor uso del tiempo libre y gozar de un sano esparcimiento en áreas especialmente acondicionadas para la práctica deportiva.
Eduardo Pellas, creador del proyecto que forma parte del Grupo Pellas, destacó que el complejo contará con elementos distintivos, bajo un concepto innovador, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias nicaragüenses. “Esta inversión es una demostración de nuestro compromiso con el desarrollo económico y social del país”, afirmó el joven empresario.
Uno de estos elementos es el Concepto de Parque, un lugar que cuenta con áreas verdes, mobiliario exterior, amplias aceras peatonales, seguridad permanente y funcional, pensado para el disfrute en familia y el sano esparcimiento al aire libre.
Cuenta con excelente diseño de circuito olímpico ideal para correr o caminar. Aquí, además de la práctica deportiva, usted contribuirá con la noble causa de Aproquen, pues el 100 por ciento de los ingresos por actividades en la pista de atletismo serán transferidos a esta reconocida Asociación.
Habrá, además, infraestructura deportiva, con profesores especializados, clínicas deportivas, ligas, summer camps, un estadio de Béisbol/Softbol, único en el país, y con estándares internacionales, estadios de fútbol sala, minicancha de fútbol, minigolf y torneos nacionales e internacionales.

Una inversión del Grupo Pellas
Zona Deportiva Claro es una inversión del Grupo Pellas en alianza con Galerías Santo Domingo y con el patrocinio de la empresa de Telecomunicaciones Claro.
Zona Deportiva tendrá un salón de eventos para celebraciones de cumpleaños, piñatas, conferencias y demás. Anexo al salón de eventos habrá un área verde para actividades al aire libre como yoga, pilates, barbacoa, un área de restaurante con el mejor menú de comidas de los restaurantes ubicados en Galerías Santo Domingo. Estará abierta al público a partir del 16 de abril, todos los días, desde las 5:00 de la mañana.