Empresas

Movistar presenta el BlackBerry Bold 9700


Arlen Rivera Jácamo

Caracterizado por un diseño compacto y refinado, con múltiples funcionalidades y de gran atractivo para el uso personal y profesional de mujeres y hombres, el nuevo BlackBerry Bold 9700 ha llegado a Nicaragua.
Telefónica Movistar en conjunto con Research In Motion, RIM, presentaron a sus clientes nicaragüenses el teléfono inteligente BlackBerry Bold 9700, el cual, se está ofreciendo en el país a un costo de 599 dólares más IVA en los planes prepago y pospago.
El nuevo BlackBerry Bold 9700 contiene tecnología de punta con características superiores, que incluye soporte a conexión 3G alrededor del mundo, un procesador de nueva generación (624 MHz), memoria de 256 MB, GPS, Wi-Fi, cámara de 3.2 MP y pantalla con gran nitidez y brillo.
“La presentación del nuevo BlackBerry Bold 9700 es una forma de ofrecer nuevas opciones al mercado nacional, aunado con el crecimiento de nuestra red de servicio. Nuestra finalidad es facilitarle la vida a nuestros clientes”, comentó Matías Señorán, gerente de Comunicación y Relaciones Institucionales de Telefónica Movistar para Nicaragua.

Introducción con promoción
Las personas que adquieran un BlackBerry Bold 9700 a través de un plan desde 15 dólares el mes, más correo Movistar nacional ilimitado de 24.99 dólares más IVA, recibirán dos meses gratis de correo.