Empresas

Autopits, lo mejor para tu vehículo


Arlen Rivera Jácamo

Un concepto en servicio, calidad y confianza es Autopits; la cadena regional de centros de servicio rápido del Grupo Q, diseñados para brindar atención a clientes individuales que desean adquirir el mejor mantenimiento para sus vehículos. En Nicaragua, Autopits ofrece los servicios de rotación de llantas, alineado y balanceado, lubricación, amortiguación, revisión de carga y limpieza de batería. Algunas de sus marcas líderes de prestigio mundial son Michelin, Penzoil, Diener, Kumho, entre otras.
“Autopits. de la mano del Grupo Q, responde a cuatro necesidades indispensables para el cliente: calidad, rapidez, precios accesibles y excelente atención. Nuestro personal altamente calificado y capacitado brinda el mejor mantenimiento a su vehículo”, enfatizó Rodrigo Chávez, Gerente Ejecutivo de Autopits.

Promociones para premiar fidelidad
Según Chávez, desde su apertura, uno de los secretos del éxito de Autopits, son sus promociones constantes, las que han permitido premiar la fidelidad de sus clientes.
En febrero, con motivo de la celebración del Amor y la Amistad, los clientes que lleven su vehículo al centro de servicio, reciben un 10 por ciento de descuento en productos y servicios, asimismo, participan en la rifa de un alineado y balanceo gratis por un año.
Chávez comentó que otras de las promociones que mantienen de forma constante son para los clientes que cuentan con su tarjeta frecuente de Autopits, al realizar tres visitas al centro de servicio, reciben como obsequio un alineado, y si efectúan compras mayores a los 300 córdobas, se les regala una batería.