Empresas

Universidad DCT en Nicaragua


¿Te gustaría aprenderlo todo sobre el arte de la Ciencia Culinaria? DCT University Center te dice cómo. Representantes de esta prestigiosa universidad, ubicada en la localidad de Vitznau en Suiza, visitarán Nicaragua el próximo 24 de febrero, donde harán presencia en el Hotel Crowne Plaza para abordar con el público asistente su innovador plan de estudio que incluye la enseñanza culinaria.
En la actualidad, DCT University ofrece una gama de programas modulares, impartidos por un equipo docente altamente calificado, que utiliza los principios más avanzados e innovadores en la educación de administración y gestión de negocios de la hospitalidad.
Con respecto a su Centro Culinario Europeo, éste cuenta con la dirección del prestigioso chef Patrick Diethelm, maestro en Arte de Chocolate & Pastelería, chef Urs Meichtry y chef Urs Frey, quien fomenta el trabajo en equipo y la creatividad, con base en las últimas tendencias culinarias de Suiza y de Europa.
Durante su presentación en Nicaragua, DCT University Center estará abordando lo relacionado con cursos de alta pastelería y chocolatería, máster en cocina gourmet, cursos de hotelería y turismo, licenciatura en administración, entre otras especialidades impartidas por esta Alma Máter.