Empresas

Simán y Estée Lauder crean Club Re-Nutriv


Arlen Rivera Jácamo

Toda mujer desea verse siempre bella y con una piel espectacular. Pensando en ello, Almacenes Simán, de Galerías Santo Domingo, en conjunto con el Grupo Estée Lauder, está impulsando el Club Re-Nutriv para clientas exclusivas de esta marca.
Lía Mercado, gerente de marca de Estée Lauder para Almacenes Simán, comentó que las clientas pueden pertenecer al Club Re-Nutriv con sólo adquirir gratuitamente una tarjeta, con la cual pueden acumular puntos y ganar regalos exclusivos Estée Lauder.
“Por cada 500 puntos, se estarán otorgando obsequios exclusivos, asimismo, nuestras clientas que pertenezcan al Club podrán asistir a eventos especiales y recibir noticias y tips sobre belleza”, expresó Mercado.

¿Qué es Re-Nutriv?
Bajo el lema, “¿Quién se atrevería a gastar tanto para el cuidado de su piel? Una mujer como usted”, Re-Nutriv es una de las marcas exclusivas y más caras del Grupo Estée Lauder para el cuidado de la piel, cuyos precios pueden oscilar entre los 150 y los 350 dólares.
Entre los productos Re-Nutriv, se encuentran el tratamiento Ultimate Youth, Ultimate Lifting, Intensive Lifting, Revitalizing Comfort y Specialists.
Algunos de los beneficios que los productos Re-Nutriv otorgan a la mujer es un cutis con un aspecto más joven, humectación, protección al área de los ojos, evitan el envejecimiento, otorgan suavidad y son antioxidantes.